Categorías Hogar

20 personas que se tomaron muy en serio la decoración de sus casas en Halloween

¡Halloween ya está a la vuelta de la esquina! La fiesta más tenebrosa de cuantas pueblan nuestro calendario ya está aquí. Dependiendo del lugar desde nos leas se llamará de una forma distinta. Ya sea El día de los muertos, La víspera de todos los santos, Noche de brujas, etc. todos tenemos una iconografía bastante definida de este día.

Y es que, como he dicho antes, cada cultura lo celebra a su manera, pero debido a la globalización, todos los asociamos, en mayor o menor medida, al «truco o trato» típico de las películas norteamericanas.

Seguramente sea por lo atractivo de su estética y de que, para absorber fiestas y eventos, los hispanohablantes tenemos una facilidad asombrosa. El caso es que las bases para celebrar la noche de brujas en todo el mundo ha adoptado unos cánones más o menos estandarizados.

Uno de esos pilares, y que gusta mucho a los estadounidenses, es el rito de decorar sus casa. He de reconocer que me parece francamente curioso cómo se esmeran en preparar sus casas para convertirlas en las más espeluznantes, aunque esta fiesta dure solo una noche.

Hoy os traemos 20 ejemplos de casas decoradas de la manera más terrorífica imaginable. Aun que más terrorífico debe ser, si cabe, el recoger todos los aparejos y volver a dejar todo como estaba.

La noche de los muertos vivientes.

Entra… si te atreves.

Este espantapájaros no solo es capaz de asustar a las aves.

Estás siendo vigilado.

Un gran pirata soy, brindad compañeros yoho.

De día da casi más miedo que de noche.

¡Rapido, llamad a Mulder y Scully!.

Unas ventanas fantasmagóricas.

Hay algo raro en el barrio ¿a quién vas a llamar?.

¿Preparado para encontrar tu alma?.

¡Feliz casa encantada!

¿Quién dijo que el pop había muerto?

Ocho patas de terror

Una escena memorable y terrorífica

Como si los payasos no fueses suficientemente aterradores

Cuando King Kong conoció a Parque Jurásico.

«Estoooo, mejor pedimos caramelos en otra casa ¿no?.

¿Quien anda ahí dentro?

Pesadilla antes de navidad -literalmente-

Digamos que puedes dar gracias de no ser su vecino.

En mi opinión me parece que la mayoría son autenticas obras de arte. Es una lastima que esta fiesta tan solo dure una noche ya que me parece mucho trabajo el decorar tu casa así para solo poder disfrutarla durante unas horas.

Fuente: Twentytwo Words

Compartir