20 tatuajes originales en la palma de la mano

Publicado 18 julio, 2019 por Mike
tatuajes-manos
PUBLICIDAD

Las manos son una parte muy importante de nosotros. Las usamos para nuestra expresividad, para nuestro trabajo, nuestras pasiones… Forman una gran parte de como influimos en el mundo y por ello dicen mucho de nosotros. ¿Son callosas? ¿suaves? ¿largas y delicadas, o grandes y firmes?.

O por otra parte… ¿Están tatuadas? Un tatuaje en la palma de la mano puede significar muchas cosas, pero hemos de pensárnoslo muy bien, dado que es una imagen que vamos a exponer constantemente. Aquí te dejamos algunas ideas que te ayudarán a inspirarte si alguna vez has pensado en hacerte uno.

1. Constelaciones

tatoo mano constelacion

https://www.instagram.com/

Mucha gente ama la astrología y para ellos las constelaciones son importantes: Tienen significados ligados a vivencias, a mitos antiguos o a formas concretas que siempre les han gustado.

2. Flor de loto.

La flor de loto es un motivo sencillo, pero atrayente. Dependiendo de su color pueden simbolizar pureza, ascensión e incluso renacimiento.

3. Caracteres

Los caracteres en otros idiomas son un tatuaje común para las manos. Pequeños, concisos, pero cargados de significado, son una opción perfecta para aquellos que aman una cultura o un concepto, hasta el punto de grabarlo en su piel.

4. Videojuegos

videojuegos tatoo mano

https://www.instagram.com/

Los videojuegos son parte de la cultura actual, y para muchos dejan una marca dificil de borrar.

Así que ¿Que mejor que convertirlos en un tatuaje?. Asi podremos recordar todas las horas y los buenos momentos que hemos pasado con historias profundas, emotivas, e importantes para nosotros.

5.Un lema

Los lemas son algo muy personal, y con ellos recogemos algunas creencias que forman parte de quienes somos. Para muchas personas, llevarlos en la piel no es solo hacerles justicia, sino estar orgullosos de ellos y de lo que representan en su vida.

6.Patrones geométricos










https://www.instagram.com/

Para mucha gente la geometría es relajante, les ayuda a centrarse y a mantener una paz mental. Para otros es tan solo algo estético, pero sea como sea, es una idea a tener en cuenta si quieres tatuar tu mano.

7. Palabras (De 4 letras)

Sabemos lo que estas pensando: ¿No son las palabras individuales algo parecido a los lemas?. En ciertos casos sí, y representan cosas similares aunque simplemente de manera más concisa y reducida.

Pero queremos hacer un pequeño inciso para destacar este tipo de tatuaje tan curioso, en el que cada letra ocupa uno de los dedos. Desde luego, el aspecto estético es totalmente distinto y si quieres expresar una idea, pero también quieres hacerlo de una manera más visualmente impactante ¿por que no así?

8. Minimalistas

Un tatuaje no tiene por que ser complicado para ser bonito. Existen multitud de símbolos o imágenes sencillas que tatuarse, transmitiendo un concepto o idea pero manteniendo una visión clara y menos saturada de tinta que en otros casos

9. Flores

La naturaleza es bella. Nosotros lo sabemos, y por eso te proponemos algunos motivos florales que pueden ser una idea genial para un tipo de tatuaje que es elegante pero vistoso. Sin dejar de ser sencillos, los tatuajes de flores son preciosos y es difícil equivocarse con uno.

10. Corazones

¿Que podemos decir? El símbolo del amor, en todas sus formas y variantes, es un clásico que no podemos pasar por alto.

11. Ojos

Un motivo que cada vez se ve más en los tatuajes, confiere un aire misterioso y sobrio que a veces va genial con la persona que los luce. Podemos verlos en muchas formas y tamaños, así que si no te gusta este hay mil maneras de jugar con esta idea.

11. Dados

Si te gusta el juego, la simbología que conllevan, o simplemente el azar, puede que quieras tentar a la fortuna con un par de dados siempre en la palma de tu mano.

12. Runas

Muchas culturas emplean runas como método de escritura. Las vikingas son las mas famosas pero ¿por que limitarnos? La mano derecha en la foto es un claro ejemplo de como puede quedar un tatuaje de este estilo.

13. Hiper realistas

Si lo que quieres es impresionar, los tatuajes hiper realistas son tu mejor opción. Algunos como este pueden asustar a cualquiera si no se paran a mirarlo dos veces, pero son difíciles de hacer así que asegúrate de que encuentras un tatuador de confianza

14. Pasión

Los hobbies no son solo una forma de invertir nuestro tiempo de ocio. También son una pasión, y un motivo por el que vivir para muchos. Existen multitud de pequeños tatuajes que pueden simbolizar ese amor por nuestro hobby favorito.

15. El mar

El mar es un tema recurrente para muchos y es que ¿como podría no serlo?. Inmenso, hipnótico….merece ser inmortalizado en nuestra piel, y algunos predican con el ejemplo

16. Mascotas

Para muchos, su mascota es una parte central de su vida y quieren tener un recuerdo permanente. Esta sencilla huella es solo una de las muchas maneras en las que podemos recordar a nuestros pequeños compañeros animales.

17. Demonios

Los demonios son un tema delicado para algunos, pero la cultura oriental dispone de multitud de ellos y son un tema recurrente para los apasionados de Japón, u otros países similares que incluyen a estos seres en su rica mitología.

18 Animales

Quizás algunos animales sean algo grandes para la palma de nuestra mano, pero hay muchísimos de ellos con un tamaño mucho más reducido que pueden seguir siendo verdaderas obras de arte.

19. Ciencia

Para muchos, la ciencia es una manera de vivir y quieren manifestarlo con un tatuaje como este.

20. Esqueletos

Y como no ¿Que serían los tatuajes sin los esqueletos? Puede que hayamos visto muchos, pero nunca nos cansamos de ellos. Sobre todo cuando son tan simpáticos como este.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.