in

20 trucos variados para Navidad que te encantará conocer

Queda menos de un mes para Navidad, y es normal que hayáis empezado con los primeros preparativos. A no ser que seáis unas metódicamente organizados, todos sabéis que puede llegar a ser una tarea agotadora, no solo Navidad, sino a la hora de preparar cualquier tipo de fiesta.

Está claro que no somos como la señora Dalloway o Marta Stewart, dejándonos la piel para que todo salga a pedir de boca, sino que tenemos muchas otras cosas en las que pensar además de las fiestas. Por eso he creído oportuno compartir esta serie de trucos y consejos que serán muy útiles para vuestras reuniones de amigos y familiares.

Envoltorios de regalos, organización, recetas, decoración e incluso algunos consejos de belleza para ellas, son solo algunos de los 20 fantásticos trucos de DIY que ha recopilado esta youtuber de renombre, y que nosotros hemos tenido del placer de subtitular para todos vosotros, siempre con la intención de haceros la vida un poco más fácil. Prestad atención porque muchos de ellos podrían resultaros bastante útiles.

Original: AlishaMarie

What do you think?

0 points
Upvote Downvote