21 fotos casi idénticas cuya única diferencia es el paso del tiempo

Publicado 28 julio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
fotos-paso-tiempo
PUBLICIDAD

El paso del tiempo es inevitable, al menos por el momento. Sin embargo, hay quienes saben aprovechar el transcurso de los años para recrear fotos la mar de divertidas.

En esta misma línea, como cuando vimos estas imágenes, hoy queremos que seáis testigos del paso del tiempo, a través de las increíbles imágenes que compartieron 21 usuarios a través de las redes sociales y otros canales.

Todas estas imágenes sobre el antes y después, muestran el impacto del tiempo sobre distintos aspectos de la vida. Comencemos:

Misma mujer, misma motocicleta, 71 años después…

La casa ha conservado su apariencia, pero las personas de la foto no

«Esta niñita se ha hecho mayor y la abuela se ha ido, pero su jardín todavía sigue creciendo…»

«Los hornos (a la izquierda), los bollos (a la derecha)»

mujer y gata embarazadas

babybluelemon

«Yo con mi hijo recién nacido / La misma foto, pero protagonizada por mi padre y por mí al poco de nacer»

«Mi suegra y mi esposa cuando tenía 6 meses en 1989/ Mi esposa y mi hija en la actualidad»

«Encontré una foto antigua en la que salgo con mi hermano (hoy tengo 28 años)»

«500 billetes viejos vs. 500 billetes nuevos»

«Intenté recrear una foto de mi abuelo. Ayer fue su cumpleaños, el mío y el de mi padre»

El trabajo fotográfico de Albert Dros nos muestra el mismo bosque en diferentes épocas del año

Primavera

Verano

Otoño

Invierno

«En 1981 conduje a la playa al amanecer. Los problemas corporales, la autoconciencia y los momentos difíciles para hacer amigos siempre me dieron mucho tiempo para soñar despierto […] 31 años después, la foto es una prueba de que yo era más fuerte que todos ellos. Validado y aceptado por el único amigo que siempre estaría allí… el sol»

«Esta foto de mis abuelos fue tomada desde el antiguo muelle de nuestra cabaña, que compraron en 1949. Disfrutamos más de 60 veranos juntos. Ahora ambos han fallecido y quería hacer una última foto de ellos antes de poner a la venta la cabaña»

«Hace 50 años, no solo captó el mágico lanzamiento del ramo de una novia joven, sino también el brillo en los ojos por la nueva vida. 50 años después, los pétalos de aquel ramo pueden haberse convertido en polvo, pero todas las esperanzas y sueños que representaron se han cumplido con amor y felicidad […] Mis padres son la prueba fehaciente de que el amor verdadero existe.»

«En este día de San Valentín, sé que mi querido padre está aquí, en su playa favorita, donde crecí. Este fue su lugar de descanso final y siempre permanece al lado de mi madre.. juntos de nuevo.»

«Hace apenas 27 años, se tomó esta preciosa fotografía. Poco más de un mes después, mi querido abuelo falleció tristemente: solo tenía 8 meses. 19 años después, perdimos a nuestra querida Nan. Esta casa siempre estuvo llena de amor y risas, ocupando un lugar especial en mi corazón. Así, cuando escuché que estaban derribando la casa para construir otras nuevas, corrí para realizar esta hermosa fotografía. Justo a tiempo.»

«Es difícil imaginar que esta foto de mi madre fue tomada en Roma hace casi 50 años en 1969, incluso antes de que yo naciera. No tenía ni idea de que algún día terminaría viviendo en esta hermosa ciudad. Hace poco me encontré con esta vieja foto de ella y es muy hermoso saber que, aunque ya no se encuentra con nosotros, siempre ha estado tan cerca de donde paso todos los días.»

«Hace 10 años, mi padre me enseñó a andar en triciclo en la entrada de nuestra casa. ¡Recientemente hemos pasado de 3 a 4 ruedas, enseñándome a conducir el coche en este mismo camino!»

«Actualmente trabajo con el mismo médico que me entregó a mis padres hace 21 años»

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...