«Una imagen vale más que mil palabras«. Nunca una frase fue tan cierta, no solo por lo que puede explicar, sino por todo lo que pueden llegar a transmitirnos unos cuantos píxeles dispuestos debidamente.
Hoy os traemos una recopilación de imágenes que van a hacer que agarréis muy fuerte el ratón o el brazo del sillón, por las sensaciones que conseguirán transmitiros.
Los seres humanos somos empáticos por naturaleza, es decir, no podemos evitar ponernos en el lugar de los otros. Por esta razón, algunas fotografías consiguen alterarnos de esta manera. También es cierto que solemos anticiparnos a los acontecimientos y, como somos así, casi siempre nos ponemos en lo peor.
Pero no os preocupéis, ya que si lográis llegar hasta el final del artículo sin que os dé un ataque al corazón, hemos preparado un enlace en que le podréis ver unas cuantas imágenes relajantes, para compensar un poco el mal trago.
Os aviso que a mi me ha costado verlas todas, y no es por que sean desagradables, ni mucho menos, -sí muchas son hasta bonitas- sino por la tensión generada al ver a los protagonistas.
Lo prometido es deuda. Después de haberos hecho pasar este mal rato, nos vemos en la obligación de poneros una tanda de imágenes más relajantes, o al menos con un fuerte componente estético. Esto ya lo dejamos a vuestra elección y según vuestro estado de ánimo.
Fuente: desmotivado, media giphy, ebaumsworld
Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:25 pm