Categorías Hogar

21 ingeniosas ideas para ocultar los objetos más feos de la casa con estilo.

El horrible jarrón que te regaló tu abuela, esos cables que asoman por detrás del ordenador… seguro que hay más de un objeto en tu casa que no te gusta.

Todos tenemos cosas feas y poco estéticas por casa y muchas son innecesarias. Algunos no se utilizan para nada y lo único que hacen es ocupar espacio y acumular polvo. Tal vez sea el momento de decirles adiós y tirarlos a la basura.

Pero ¿y qué hacemos con las cosas feas que si necesitamos? Aquí tienes 22 ingeniosas ideas para ocultar los objetos más feos de la casa con estilo.

El comedero.


Coloca el comedero de tu mascota en el cajón más bajo del aparador y cuando tengas visita podrás ocultarlos sólo con cerralo.

El aire acondicionado.


Puedes ocultar el antiestético aparato de aire acondicionado con una práctica pizarra. Solo tienes que mantener una separación adecuada para que el flujo del aire escape hacia fuera por los laterales.

El enchufe.


Con una tijeras y un par hojas de colores puedes convertir un aburrido cable en un simpático elemento decorativo.

Los cables del ordenador.


Si quieres ocultar todos los cables que cuelgan por detrás de tu ordenador sólo tienes que añadir una pequeña cortina para el escritorio.

Bob Marley.


Este fan encontró una impresionante manera de convertir unos tristes cables en la poderosa melena de Bob Marley.

Estación de Carga.


Utiliza los cajones para situar una base de carga en su interior y mantener todos tus dispositivos seguros y ordenados mientras se cargan.

Lavado de imagen.


Un poco de cinta adhesiva puede dar un poco de vida a esos viejos electrodomésticos.

Papel Vintage.


Papel pintado o vinilos decorativos pueden renovar tu cocina y dejar tu vieja nevera como nueva.

Almacenamiento extra.


¿Cuánto espacio de almacenamiento se pierde en unas escaleras? Si tienes la oportunidad piensa en instalar en su interior estos fantásticos cajones y podrás guardar miles de cosas.

El Router.


Utiliza una bonita caja para ocultar el horrible router de adsl en su interior. Las señales wifi tienen una gran potencia y pueden atravesar paredes por lo que una caja no disminuirá la calidad de la señal.

Interruptores y cajas de luz.


Puedes ocultar monstruosidades como cajas de luces o interruptores mal ubicados detrás de una pintura ligera que te permitirá tener acceso a ella cuando sea necesario.

Bañera de piedra.


Con un poco de silicona y un revestimiento de piedra puedes hacer que tu baño luzca así de bien.

Cuadro y joyero.


Convierte tu cuadro favorito en un fantástico joyero con una sencilla estructura de madera.

Recoge los cables con estilo.


¿Tienes los cables tirados por la habitación? Ahora puedes recogerlos elegantemente con esta genial idea que imita una divertida valla de jardín.

Organiza los cables de la mesa.


Estas pequeñas torres eléctricas recogen de forma divertida todos los cables de tu escritorio.

El arenero del gato.


El baño de tu mascota no es un gran tema de conversación con tus visitas, ¿verdad? Escóndelo hábilmente con un mueble auxiliar. Tu gato ganará intimidad y tu casa se verá más bonita.

Rocas falsas.


Parece una gran roca pero su interior esta hueco para poder ocultar tuberías y otros objetos en el jardín. Puedes encontrarlas en tiendas de jardinería y por internet.

Un libro viejo.


La cubierta de un libro viejo te servirá para esconder el router y otros accesorios informáticos desagradables. ¡Ojo! Cuidado con no tapar los agujeros que tienen para la ventilación.

Armarios bajo la escalera.


Aprovecha el espacio de la escalera para crear unos fantásticos armarios empotrados. Podrás guardar la ropa fuera de temporada y muchos otros objetos.

La estantería invisible.


La estantería invisible te permite apilar unos cuantos libros de forma divertida y crear un espacio agradable para la vista.

Vinilos en las paredes.


Los vinilos decorativos son geniales. Con ellos puedes decorar una gran pared o un pequeño espacio como el interruptor. Tu familia recordará apagar las luces con este sencillo truco.

Fuente: BoredPanda

Este artículo fue modificado el 8 diciembre, 2019 6:18 pm

Compartir