in

22 imágenes que te van a resultar muy difíciles de creer pero que son completamente ciertas

Cuando navegamos por la red, a veces no podemos evitar terminar viendo imágenes sin ton ni son. Y es, entre todas ellas, cuando nos topamos con algunas que nos quitan el hipo, tanto que incluso pensamos que no pueden ser reales y que alguien ha debido de manipularlas con algún programa de edición de imágenes.

Por eso quizá nos cuesta fiarnos de la veracidad de algunas imágenes, pero descuida, porque las 22 que te mostraremos a continuación no solo son reales, sino que te explicaremos con qué se corresponden. No pierdas ojo porque te aseguro que son las imágenes más interesantes y curiosas que has visto en mucho tiempo:

1. Escaleras del infierno

fotos_dificiles_de_creer_1
Estas escaleras mecánicas no paran en el infierno, sino en Estocolmo (Suecia), y forma parte del diseño de un sistema subterráneo de una galería de arte. Cada una de las 90 estaciones está decorada con un tema. De hecho, sería muy fácil identificar tu parada, aunque no estoy seguro de si me gustaría bajarme en este…

2. El buey con los cuernos más grandes del mundo

fotos_dificiles_de_creer_2
Aunque nos de la impresión de que estos cuernos no pueden ser verdaderos, lo son. Con una circunferencia de 95,25 centímetros, son los cuernos más largos jamás recordados, y pertenecen a Lurch, un toro africano Watusi. Desafortunadamente, el animal falleció en 2010 debido al cáncer de la base de uno de los cuernos, a los 14 años de edad.

3. Madera derretida

fotos_dificiles_de_creer_3
Las huellas se han incrustado en la madera, después de que un monje lleve rezando en el mismo sitio durante más de 20 años, varias veces al día.

4. Carretera dividida

fotos_dificiles_de_creer_4
Aunque parezca extraño tiene su lógica. Esto ocurrió tras un terremoto en Japón mientras estaban construyendo una carretera, ya que primero hicieron un carril, y luego el otro. De este modo, se creó una fisura natural entre ambas partes de la carretera.

5. Flamencos posando para formar un mega flamenco

fotos_dificiles_de_creer_5
A menos que National Geographic nos esté mintiendo, este enorme grupo de flamencos en el Golfo de México se reunió para formar esta impresionante figura vista desde el aire.

6. Nube dentro de una estancia

fotos_dificiles_de_creer_6











Ciertamente podríamos estar frente a un engaño, pero nada de eso. Se trata del trabajo del artista Berndnaut Smildfe, quien mide la temperatura y la humedad en una habitación para crear nubes dentro de ella.

7. Cielo del fin del mundo

fotos_dificiles_de_creer_7
Hablando de nubes, aquí tenéis el panorama más oscuro que hemos visto hasta la fecha, como si se tratase del mismísimo día del Armagedón. Estas nubes pudieron verse en Iowa, Estados Unidos.

8. Montaña Doritos

fotos_dificiles_de_creer_8
Esta montaña, por desgracia, no está hecha de nachos. En realidad se trata de un curioso fenómeno en el que la luz del amanecer hace que la montaña cobre este impresionante aspecto. Se puede admirar en Parque Nacional de los Glaciares de Montana, Estados Unidos.

9. Río de batido de fresa

fotos_dificiles_de_creer_9
Este es el Lago Retba en Senegal, cuyas aguas son de un color rosa chicle intenso. Esto ocurre debido a las altas concentraciones de sal en sus aguas -más del 40%-, que hace surgir una bacteria que es una amante empedernida de la sal: dunaliella salina.

10. Mazorca de joyas

fotos_dificiles_de_creer_10
Ni son joyas, ni sus granos de maíz están pintados o fabricados con vidrio. Nada de eso. En realidad es una mazorca normal, comestible, creada como híbrido de muchas variedades de maíz.

fotos_dificiles_de_creer_11

11. Un joven vertiginoso

fotos_dificiles_de_creer_12
Este es “Mustang Wanted”, un pseudónimo por su puesto, quien se hizo famoso en internet por colgarse de los sitios más altos, sosteniendo su peso únicamente con sus dedos. Aquí podemos verle en la cúspide del Trump Palace.

12. Blanco, negro y rojo

fotos_dificiles_de_creer_13
Sin duda parece que se ha añadido a la imagen algún filtro artístico del Photoshop, pero es una fotografía real. Se trata de una flor de hibisco que floreció después de que las cenizas de un volcán cubriesen este paisaje de Indonesia.

13. Desierto del Namib, en Namibia

fotos_dificiles_de_creer_14
Geólogos y científicos llevan décadas investigando sobre por qué las dunas crean estas asombrosas formaciones, en el cauce seco del río Sossusvlei, pero sigue siendo una incógnita.

14. Geoda de tamaño natural

fotos_dificiles_de_creer_15
Junto al pueblo minero de Naica, bajo el desierto de Chihuahua, México, se encuentra la conocida cueva de los Cristales, con columnas colosales de selenita que forman un laberinto de cuento de hadas. Sin embargo, recorrerlas conlleva un gran peligro ya que el aire es tan húmedo como vapor de agua, y tan caliente que los científicos no pueden soportarlo durante mucho tiempo.

15. Olas cuadriculadas

fotos_dificiles_de_creer_16
Las rejillas pintadas en los mapas son reales, o esta foto es falsa. O bien, la opción tres, estamos ante un ejemplo de olas cruzadas en la isla de Ré, Francia. Un fenómeno que puede ser explicado a través de esta simple ecuación:

ecucacionn

Bueno, quizás no sea tan simple.

Una isla con marca de la casa

fotos_dificiles_de_creer_17
El jeque billonario Hamd Bin Hamdan Al Nahyan es el propietario de la isla Al Futaisi. En 2004, mandó construir un canal que se componía de las letras latinas de su nombre, en la parte sur de la isla.

fotos_dificiles_de_creer_18
Cada letra tenía casi de 500 metros de longitud, la anchura del canal 44 y el ancho total de la palabra se extendía unos 1.700 m. Esto permitía que pudiera leerse desde el espacio, imágenes aéreas o satelitales como Google Maps. El proyecto fue abandonado en 2013 y las vías fluviales terminaron volviendo a su origen.

17. La ciudad Lego

fotos_dificiles_de_creer_19
Este complejo de viviendas se encuentra en Legoland… digo en Ixtapaluca, Ciudad de México, y son visualmente impresionante.

18. Dos gatos en uno

fotos_dificiles_de_creer_20
En efecto, es una fotografía real. El nombre de esta gatita es Venus y nació en 2009, con el ADN de dos gatos separados en un cuerpo completamente adorable.

19. ¡Vuelve aquí!

fotos_dificiles_de_creer_21
Un grupo de científicos estaba tratando de atrapar un pez para hacerle unas pruebas, cuando esto sucedió. La mielga, de menos de un metro de longitud, fue atraída por el anzuelo, mientras un gran tiburón tigre se sintió atraído por este. Según los científicos, el tiburón devoró a la mielga de un solo mordisco.

20. La Gran Fuente Prismática

fotos_dificiles_de_creer_22
Situada en el Parque Nacional Yellowstone, es la fuente de aguas termales más grande de los Estados Unidos, y la tercera más grande del mundo. Los colores se deben a la presencia de varias bacterias divididas en zonas, basándose en las temperaturas.

21. Pez con dientes humanos

fotos_dificiles_de_creer_23
Sí, parece un montaje pero esta especie es muy real. Se trata del sargo chopa, y tiene varias hileras de dientes muy parecidas a las de los humanos.

¿Un monstruo marino?

fotos_dificiles_de_creer_24
Que no cunda el pánico. A pesar de lo que pueda parecer, no es ni el Monstruo de Lago Ness, o ninguna otra legendaria bestia marina. Se trata del cuerpo de una ballena en descomposición, flotando hacia la orilla.

Fuente: diply traducción y adaptación Lavozdelmuro.net

What do you think?

0 points
Upvote Downvote