Algunas personas son la imagen misma de la apatía. Personas a las que les da lo mismo 8 que 80 y que no se inmutan ante nada. Casi parecen el típico héroe de una peli de acción, impasible ante cualquier circunstancia. Seguro que todos conocéis a alguna persona así.
Pero ¿qué lleva a una persona a ser apática? ¿es chulería? ¿estar cansado de todo? ¿no tener ilusión por nada? puede parecer algo gracioso, pero si lo pensamos fríamente, el no alterarse ni un poco cuando se está dando una situación de peligro o alejada de la rutina diaria, puede llegar a transmitir una sensación de terror a todos los que te rodean.
Todos, en algún momento de nuestra vida, hemos sentido indiferencia ante ciertos aspectos, es una cosa normal dentro de unos límites. Lo que os vamos a mostrar hoy se encuentra muy alejado de lo que podríamos calificar de normal, ni siquiera de sano.
Los niveles de dejadez que han alcanzado los protagonistas de las siguientes imágenes son graciosos, si, pero a la vez inquietantes.
Un amigo y yo hemos acuñado una palabra para este tipo de comportamientos. Los llamamos los momentos «medatodoigual» y creo que no existe mejor definición en menos palabras.
Fuente: Fishki
Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:23 pm