Categorías Viral

25 Fotos positivas que te alegrarán el día

De todas las emociones que el ser humano puede experimentar, la mejor es, la Alegría. La palabra alegría deriva del latín y significa «vivo y animado», se expresa con la sonrisa y es una de las emociones básicas, junto con el miedo, la ira, el asco, la tristeza y la sorpresa.

Cuando estamos alegres somos más optimistas, nos sentimos más capaces y se despiertan en nosotros sentimientos como la felicidad, la euforia, la excitación, el placer y la satisfacción. Pero sin duda, su mejor cualidad es, que puede contagiarse. La alegría ajena puede convertirse en propia y al revés. Por eso hoy os proponemos N imágenes para alegraros el día y que contagiéis a los demás. Sonríe.

Pocos momentos de alegría son tan puros como los de los niños, disfruta con ellos.

La cara de este niño después de haber recibido dos entradas gratis para un partido de la Copa del Mundo.


Conocer a su héroe y recibir un regalo de él.

Que te regalen 24000 tickets pone contento a cualquier niño.

Incluso tomar tu postre preferido puede ser motivo de alegría.

Dejar al margen las formalidades y disfrutar como un niño.

Ayudar a los demás de forma altruista es una buena idea para sentirte alegre y satisfecho contigo mismo.

Conoce a Dan, dos veces por semana compra decenas de cafés par cada enfermera, paciente y enfermo de todos los centros locales que atienden a pacientes con cáncer. Y todo sale de su bolsillo.

La suerte de esta camarera. «Charlando con un cliente sobre la vida, ella le contó que a pesar de haber estudiado arte y tener raíces italianas, nunca había podido viajar a conocer Florencia. Después de una charla de 15 minutos dejó al cliente y continuó con su trabajo. Al regresar a recoger la cuenta encontró que el desconocido le había dado una propina de 1000$ para viajar a Italia. Sin palabras.»

La felicidad de este conserje, gran fan de los Red Hot Chili Peppers, cuando recibío de parte de los estudiantes de su centro las entradas que el no podía permitirse.


La amabilidad de este fan tuvo su recompensa.

Los empleados de este supermercado reparan la silla de ruedas de este veterano de guerra cuando nadie queria hacerlo.

Para ayudar a los enfermos con sus tratamientos de cáncer este músico toca de habitación en habitación.


Su sobrina de 7 años comenzó a poner sus caramelos junto a los antidepresivos de su tía. Cuando ella le preguntó porque lo hacia, su sobrina sonriendo le dijo: «Los caramelos me hacen feliz, por eso yo los pongo junto con tu medicina para ser feliz para que puedas ser EXTRA feliz.»

Un marine encontró cuatro conejitos huérfanos y los crió hasta que fueron lo suficientemente fuertes para dejarlos de nuevo en libertad.

Personas que por su forma de superar la adversidad se convierten en motivo de alegría.

La alegría de esta niña minusválida al experimentar lo que es caminar gracias al traje diseñado por su padre.

Hacer que tu amigo ciego y sordo pueda disfrutar del mundial.

Volver a realizar cosas cotidianas gracias a tu brazo biónico.

Que tu hijo vaya disfrazado como uno más.

Y todo lo que consiga dibujarte una sonrisa.

El amor de un hijo.

Seguro que fue el más original de su anuario.

La ironía de algunos. «Esto es desagradable. Obligar a un niño a hacer algo, solo porque tú creas en ello. No niño, no, nadie debería hacerte vestir Crocs en público. Que detengan esto.»

Un joven se sentía demasiado avergonzado para ir al gimnasio y pensaba que todos lo miraban. Un buen amigo se ofreció para disfrazarse con trajes ridículos para atraer la atención de los demás y animarle. Un bebe dando una clase de aerobic.

La risa de un bebé.

Ver como vestían algunos artistas de Hollywood en los 90´ como por ejemplo Dwayne Jhonson «The Rock». Fuente:

buzzfeed

Compartir