25 historias de superación y noticias para empezar el día sonriendo

Publicado 18 enero, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
hija-conserje
PUBLICIDAD

El mundo está lleno de personas extraordinarias. Gente que tiene historias que contar, valientes, emotivas pero, sobre todo, cargadas de valores y que sirven como motor de inspiración para el resto de nosotros.

Por ello, hoy os mostramos unos cuantos hermosos ejemplos de superación y noticias que, seguramente, conseguirán sacarte alguna que otra sonrisa. ¿Estáis preparados? Allá vamos:

Este doctor de Yemen escribió en su coche: «deténgame si necesita alguna consulta médica»

«Hace unos años convertí mi prótesis en una pata de palo y navegué a través del Golfo de México, luego el Caribe, Guatemala y escalé las pirámides mayas»

Daniel Elmore, bedel de 72 años, es felicitado por sus dos hijas en su graduación. Pero antes, se aseguró de que sus 10 hijos obtuvieran títulos universitarios (1964)

«La gata de mi abuelo falleció a principios de diciembre. No quería reemplazarla insensiblemente, pero estaba tan solo que dejó que mi madre lo ayudara a encontrar un nuevo gatito. Esta es la foto que me envió»

«Este niño respondió a una solicitud de los hospitales locales para ayudar a aliviar la presión de los oídos de los trabajadores de la salud al usar máscaras todo el día, con una pieza para enganchar las mascarillas. También puso los patrones de impresión 3D a disposición de todos»

Después de sobrevivir a las llamas, este valiente cánido está entrenando para llegar a ser un perro de terapia para víctimas de incendio

«Después de mi divorcio, pasé de 205 a 92 kilos en aproximadamente 18 meses»

«Mi hijo y su mejor amigo. A ambos les dijeron que la tasa de supervivencia es alrededor del 2%, que nunca caminarían y  que vivirían en un estado vegetativo si pasaban de los 7 años. Pues ¡ambos han caminado por el escenario y se han graduado esta noche! (La foto de la izquierda es del primer día de clases. La de la derecha es de la graduación)»

«Me casé con mi mejor amiga este fin de semana»

El hermoso y emotivo homenaje de este niño a Black Panther

«Pasé la cuarentena ejercitando mi trasero, literalmente»

«Cómo convencer al capitán de una aerolínea para que te deje usar su gorra y te permita sentarte en su asiento: 1) Ser su hijo 2) Sorpréndelo volando por todo el país para abordar el último vuelo de su carrera. (También es útil si tienes un hermano que sea el copiloto y co-conspirador en la planificación de la sorpresa)»

Le dijo a su hija: «No le digas a nadie que tu padre es conserje porque se reirán de ti». Ella publicó esta foto en las redes sociales y escribió: «Mi padre es conserje. Él es mi orgullo. Te amo, papá.»

«¡Hoy me probé mis nuevas piernas! ¡Naturalmente, comencé a saltar! No había saltado desde hacía años. Fue una sensación realmente genial»

Got my new legs today! Naturally, I started jumping! Haven’t been jumping for years, was a really cool feeling. from r/MadeMeSmile

«Hace 2 años di mi mayor salto de crecimiento personal y aceptación. ¡Hoy me mantengo firme en lo lejos que he llegado y tengo un aprecio revitalizado por la vida!»

Whitney Kropp, una joven intimidada que fue nominada como reina del baile, a consecuencia de una pesada broma de sus compañeros. Sin embargo, fue contraproducente, cuando toda la ciudad se unió a ella y apoyó su nominación. Terminó ganando y fue coronada reina

«Después de 1 año viviendo en un camión, conseguí un apartamento. La vida es buena»

«Al cuerno con el autismo. Mi chico puede hacer una barbacoa»

«Mis padres hicieron una feria renacentista para mis hijos en mi patio trasero porque la de este año fue cancelada. Hicimos muslos de pavo, pasteles, tuvimos música en vivo, etc. Son personas increíbles y abuelos aún mejores»

«Hace 12 años estaba sin hogar. Hoy soy propietaria de una casa»

«Conseguí una beca para trabajar toda la cuarentena como imprescindible. Quince años después de fracasar y renunciar a la universidad, volveré para terminar mi carrera, ¡sin pagar matrícula!»

«El juego de Kobe», el documental sobre la estrella del NBA Kobe Bryant, lo inspiró a entrenar y perder 77 kg

«Mi Nana tejió una manta para un bebé elefante llamado Khanyisa que vive en Sudáfrica. Llegó ayer del Reino Unido, después de 4 meses, y ¡está muy feliz!»

«Tengo COVID y mi prometida me deja comida y luego se sienta en el pasillo para que podamos comer juntos. Esta noche tengo chocolate caliente sorpresa»

«En 2017 escapamos de mi exmarido, después de 8 años de abusos. Charlie ha estado a mi lado cuando luchaba contra el estrés postraumático, la ansiedad, la depresión y el último año, trabajando como enfermera de UCI durante esta pandemia. Este año nos hicimos fotos para nuestra primera tarjeta de Navidad. Puede que no lo parezca, ¡pero estoy muy emocionada!»

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...