Categorías Cultura y ocio

26 fotografías que muestran cómo gastan el dinero en Dubai

Dicen que el dinero no cambia a la gente, solo la muestra como realmente es. Si esto es cierto, en Dubai son todos un poco raros y excéntricos, porque hay que ver cómo se las gastan.

Esta ciudad plantada en medio del desierto presume de ser la más rica del mundo. En los años 60 allí solo vivía gente humilde que se dedicaba al pastoreo, pero a día de hoy, y gracias a las reservas de petróleo descubiertas en sus tierras, prácticamente todo habitante de Dubai es multimillonario.

Ya os hemos mostrado en alguna ocasión en qué se gasta el dinero esta gente. Hoy os traemos otras cuantas imágenes a cada cual más loca. Os aseguramos que, aunque algunas parezcan imposibles, todas son verdaderas o están en proyecto de serlo. En estas cosas gastan el dinero en Dubai:

Una cancha de tenis bajo el agua

Todavía no ha sido construida, pero el arquitecto Koala Krzysztof ya la ha proyectado y dentro de poco empezarán las obras. ¿El precio de este caprichito? solo 2,5 millones de dólares, calderilla para esta gente.

La cancha de tenis más alta del mundo

Ubicada el hotel Burj Al Arab esta cancha fue probada por los famosos tenistas Andre Agassi y Roger Federer. Lo bueno de esta pista es que los recogepelotas son totalmente innecesarios.

Cajeros automáticos de lingotes de oro

Yo tampoco alcanzo a imaginar una situación en la que sea tan urgente disponer de un lingote de oro como para hacer uso de un cajero automático.

iPhone de oro

Un jacuzzi casi en el cielo

Carreras de camellos con jinetes robots

Un centro comercial con un acuario

El Dubai Mall es el centro comercial más grande del mundo. Con 111 hectáreas de extensión tiene pistas de hielo, todas las tiendas que puedas imaginar y sí, el acuario más grande jamás construido.

La policía en Dubai utiliza deportivos

Lamborginis, Ferraris, Aston Martins… Estos son los vehículos que utilizan los cuerpos policiales de la ciudad de Dubai. Claro, que no es de extrañar, con solo reutilizar los coches abandonados en sus calles ya pueden tener una flota a esta altura.

Una pista de nieve en pleno desierto

Con una temperatura de 44º en el exterior, a los habitantes de Dubai no se les ocurrió mejor idea que la de fabricar la mayor pista de esquí indoor del planeta. 400 metros de pista de nieve donde esta gente puede esquiar durante todo el año en pleno desierto.

Coches chapados en oro

O en platino

Incluso con diamantes, para los más exigentes y sibaritas

Los contenedores son de Louis Vuitton (o al menos lo pretenden)

Un bar hecho de hielo

El Chillout Ice Longe es un bar de Dubai cuyo único motivo para existir es el de pasar frío para disfrutar de un chocolate caliente. Una excentricidad más en un océano de rarezas.

Estas son las vistas del hotel Burj Khalifa, el más alto del mundo

Los jardines más coloridos… en medio del desierto

Nosotros pedimos pizzas a domicilio, ellos piden deportivos

No, no es Photoshop es un Jeep familiar (y horriblemente feo)

¿Mochilas propulsoras personales? Solo en Dubai

Y oro, oro por todos lados

Centros comerciales con paraguas, aunque es evidente que en el desierto llueve poco, y mucho menos bajo techo…

Los atascos en esta ciudad tienen un aspecto un tanto diferente a lo que estamos acostumbrados

Un tigre de copiloto (el animal no parece muy contento)

Comida gratis para los pobres

«Comida gratis. Solo para aquellos que no tienen dinero para comprar comida o están desempleados. Le pedimos que coja una unidad por persona».

Esta gente no entiende que los leones deberían estar en la sabana y no sirviendo de montura a nadie

Volvemos con más animales que no deberían ser mascotas

Después de ver todas estas imágenes no nos queda ninguna duda, a esta gente parece que le quema el dinero en las manos y se lo tienen que gastar en lo que sea.

Fuente: 22 Words, artículos por La Voz del Muro

Este artículo fue modificado el 28 julio, 2018 8:55 am

Compartir