Categorías Actualidad

28 emotivos momentos en los que los hijos adoptivos conocen a sus nuevas familias

Existen muchos niños en todo el mundo que necesitan el amor de unos padres, un futuro y un hogar, y aunque muchas veces puede ser difícil, ya sea por la ley de los países implicados en los trámites de adopción, por la lejanía o por motivos económicos, estos padres reflejan a la perfección que el amor de un hijo no tiene límites. Saltaron las barreras y al final consiguieron ampliar su familia y velar porque sus hijos tuvieran el mejor futuro posible.

Para conmemorar que el mes de noviembre es el mes dedicado a la adopción en muchos países, hoy os traemos estas preciosas historias de padres que adoptaron a sus pequeños, demostrando que, ser padres no es cuestión de ADN, sino de amor:


Las lágrimas y la emoción de Scott y Rebecca Walker, tras traer a su hija de Corea del Sur, lo dicen todo. La alegría de una familia que llega a casa tras una larga espera.


Kala, Alan y el pequeño Matthew esperaban ansiosos la llegada del nuevo miembro de la familia, Nathan, en septiembre de 2012.


Yenenesh fue adoptada en 2013 por Kelley y Jeff, que la esperaban ansiosos en el aeropuerto rodeados de toda la familia. «Bienvenida a casa», se puede leer en las pancartas.


Más de un año y medio atrás, la familia Vía comenzó el proceso para poder traer a Chloe de Uganda. En diciembre de 2012, el gobierno de Estados Unidos le denegó el visado a la pequeña. Sin embargo, por la ley de Uganda, los Vía eran legalmente los padres de Chloe. Kelly y Smooth Vía no podían abandonar su hija, por lo que iniciaron el proceso de traslado de su familia a Uganda durante los tres próximos años, hasta que puedan volver a solicitar un visado para la pequeña Chloe.


Ted Herrera y su pareja estaban pensando en adoptar un niño. Por casualidades de la vida conocieron a estos cuatro hermanos y decidieron que nunca más se separarían de ellos. «Los llevamos a casa el 8 de octubre de 2010. La foto, de la ceremonia de adopción, es del 15 de junio de 2012», afirma el padre.


Scot y Lindsay Sines, ya tenían tres hijos cuando decidieron adoptar al pequeño Zechariah Scot Sines, que llegó a su nueva casa el 19 de febrero, justo una semana antes de su primer cumpleaños.


El pasado octubre Jake llegó a casa con sus nuevos padres, Jenny y Brent.


Sarah Edness adoptó al hijo biológico de su marido en agosto de 2012, tras seis años de batallas por la custodia.


Shannon y Lee Dingle adoptaron a Zoe, que nació con parálisis cerebral, en 2012. Tras descubrir la bonita experiencia de ser padres, no se lo pensaron dos veces antes de ampliar la familia nuevamente con tres niños ugandeses, uno de ellos con VIH. Una lección de vida y humanidad en toda regla que debería servir de ejemplo para todos nosotros.


Rachel Saarela y su hija Vivianna Lu se conocieron el 7 de mayo de 2014. La adopción oficial se fijó para el pasado 7 de noviembre, justo cuando la niña cumplía 6 meses. ¡Enhorabuena a las dos!


Alex llegó a su nuevo hogar desde Corea en noviembre del año pasado.


Desde enero, Kaiya, nacida en China, tiene un nuevo hogar con sus nuevos padres Erik y Jamie Escola.


La familia Haden adoptó desde la República Democrática del Congo a Shepherd en 2012, cuando tenía tan solo un año. En los globos puede leerse: «Bienvenido a casa Shepherd».


Este mismo año, los Haden adoptaron a Crew, que había nacido en Niger.


Esta familia de Maryland (EEUU) adoptó a Jacob, que venía desde corea, en agosto de 2012.


Tras dos años y cuatro meses después de tenerlos en acogida, este matrimonio adoptó a sus dos pequeños.


Zach y Nicole adoptaron en 2011 a esta preciosa niña proveniente de China, y en unas pocas semanas acogerán al hermano de su hija.


La familia Eicher adoptó a Brody, nacido en Bulgaria, en el año 2012.


Maura Montellano Wetherbee y Katherine Wetherbee adoptaron a Ava Simone, con tan solo 11 días de vida, el pasado marzo. La hermana mayor, Gia Belen, cumplirá 4 años en diciembre. Las dos niñas fueron adoptadas de la misma madre. La familia reside actualmente en Los Angeles.


Micah, nacido en Corea, fue adoptado en octubre de 2012 por esta familia estadounidense.


Clark y Elizabeth Pegg adoptaron en China a Anna Corinne. En la foto acaba de conocer a sus hermanos mayores Katie y Bryson.


Lee y Sandra Peoples acogieron a Joel de un orfanato en China en septiembre de 2014.


Esta preciosidad de niño encontró su nuevo hogar en Baltimore (EEUU) en 2012.


Las primeras navidades juntos tras la adopción.


Elizabeth fue adoptada en Ucrania en 2012.


Esta foto aconteció durante la segunda adopción, en 2014, de la familia B., la cual había vivido anteriormente la experiencia en 2010.


Este adopción tuvo lugar en el año 2003, cuando la niña contaba tan sólo con 4 meses.


El pasado febrero, el pequeño Sam encontró su nuevo hogar al lado de sus padres, sus dos hermanas y su tía, tras una larga y agónica espera que al final tuvo un maravilloso final feliz.

Fuente: Huffington Post

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 8:00 pm

Compartir