5 estupendas ideas para regalar en San Valentín, sin moverte de casa

Publicado 20 enero, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
ramo-flores
PUBLICIDAD

Con San Valentín a la vuelta de la esquina es lógico que muchos y muchas de vosotros estéis empezando a mirar regalos para vuestra media naranja. Es verdad que solo se trata de una fecha que las grandes multinacionales han sabido aprovechar al máximo para que, nos guste o no, terminemos consumiendo.

Y es que el amor debería celebrarse los 365 días del año y no con regalos materiales precisamente, aunque ¿a quién no le amarga un dulce de vez en cuando? Es por ello que, si estáis pensando en tener algún detalle con vuestra pareja y no tenéis tiempo para salir a comprar nada, hoy os serviremos la inspiración en bandeja.

Cinco fabulosas ideas para regalar en el día de los enamorados y sin tener que moveros de casa. Tomad nota:

Flores a domicilio

ramo-flores

Desde hace tiempo existen las tiendas online especializadas en la venta de flores, desde las que podéis hacer un regalo a domicilio o cubrir vuestras propias necesidades florales sin moveros de casa. Y sí, aunque se trata de un regalo tópico en San Valentín, en muchos casos es el que nunca falla.

Y, si sois de Madrid, estáis de suerte. La floristería Menta y Canela cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector y además dispone de página web desde donde podréis hacer vuestros pedidos cómodamente. Y no solo eso, llevan las flores de manera personalizada, sin empresas de paquetería de por medio que puedan estropear el regalo, a donde vosotros queráis. ¿No es genial?

Haz click es este enlace para saber más sobre sus envíos a Madrid 24 horas.

Joyas a un solo click

anillo-amatista

Las joyas siempre han sido otros de los regalos preferidos por ellas, aunque también hay chicos que cada vez se suben más a este carro. Por ejemplo: un par de alianzas, un precioso reloj para que no llegue tarde a sus citas contigo o un colgante que llevar siempre cerca de su corazón, se convierten en apuestas más que seguras. Y, además, ahora no tenéis que pasaros las horas muertas visitando joyerías, sino que desde vuestro teléfono podéis encargar la joya que más os guste y recibirla cómodamente en casa. Yo que [email protected] miraría en Orovivo.com, pues aún siguen de rebajas y suculentas ofertas de cara a San Valentín.

Ropa por Internet

ropa

Si queréis evitar esa tediosa tarde de tiendas, lo más cómodo es hacer el pedido desde vuestro sofá. En La tienda de Valentina, por ejemplo, disponéis de auténticas monerías para el armario femenino. Además, este sitio siempre tiene productos en oferta y, si os dais prisa, ¡aún podéis pillar algo de rebajas!

Detalles frikis

juego-rol

Si vuestras parejas pasan de todo lo tradicional, siempre podéis regalarle algo friki, dentro de sus propios gustos lógicamente. En la página el Regalador encontraréis una sección friki con un sin fin de artículos de esta índole, así como en Funidelia. Desde unas cervezas de Juego de Tronos hasta el Kit tiquismiquis para viajeros precavidos, pasando por piezas de coleccionismo tan irresistibles como la varita con la que Dumbledore realizó sus grandes prodigios de hechicería.

Un album de fotos totalmente personalizado

album-fotos

Y, para terminar, un regalo para los nostálgicos que busquen inmortalizar un momento especial, de una manera especial. En la página de Hofmann encontraréis un sin fin de hermosos regalos relacionados con el mundo de la fotografía. Álbumes personalizados, cojines o tazas con una foto especial… en definitiva, ¡cualquier cosa que se os ocurra!

Ahora sí que no tenéis pretexto alguno para no tener un detalle con vuestra media naranja en San Valentin, porque no me creo que de ninguna de estas opciones sean de su agrado. Y ¿lo mejor de todo? Que habéis hecho vuestras compras sin grandes dolores de cabeza y sin moveros de casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.