in

5 formas alternativas de utilizar un condón que ni se te habían pasado por la cabeza

La mayor parte de las cosas que nos rodean fueron creadas con un propósito específico, pero eso no quita que no podamos usarlas para otros menesteres. 

Tal vez tengáis una caja de condones que, por una u otra razón, no están siendo utilizados. Bueno, la buena noticia es que no tendréis que tirarlos si no queréis -después de todo, no son precisamente baratos-. Con un poco de imaginación, podríais usarlos en cosas que probablemente nunca habíais pensado antes…

Eso sí, antes de contaros cómo podéis usar los condones de otro modo, tened en cuenta en muchos casos deberán estar libres de lubricante. Comencemos:

Protege tus dispositivos electrónicos contra el agua

Si tienes un condón sin lubricante a mano, puedes aprovecharlo para crear una funda de protección para tu teléfono. Este truco te vendrá como anillo al dedo cuando vayas a la playa o a la piscina. Ahora no tendrás que dejar tu teléfono en el bolso, sino que podrás darte un chapuzón tranquilamente con él encima, evitando que cualquier amante de lo ajeno te lo birle. 

Esta también es una idea genial para convertir tu smartphone en una cámara subacuática. Del mismo modo, también podrás usar este truco con una cámara digital.

Una protección para tus heridas

Si tenéis alguna herida o estáis usando algún vendaje por alguna lesión, algo tan simple como darse una ducha puede convertirse en una odisea. Para evitarlo, corta el extremo cerrado del preservativo para formar un tubo protector y listo.

Almohadilla para tu muñeca

Cuando utilizamos el ratón del ordenador durante muchas horas al día, la muñeca puede ponerse rígida y, por tanto, provocarnos dolor. Por eso mucha gente utiliza una almohadilla para prevenir este problema. Si no tienes ninguna a mano, siempre puedes llenar un condón con agua y ponerlo bajo tu muñeca. Cumplirá la misma función.

Saca brillo a tus zapatos

Si tus zapatos están hechos un desastre y no tienes betún a mano, utiliza un condón lubricado para hacer que brillen de nuevo. El lubricante funciona casi tan bien como la crema de calzado normal.

Globos de agua

Este es una obviedad, pero cuando se anda escaso de recursos…

Puedes usarlos para hervir agua en caso de emergencia

Dado que el látex se funde a una temperatura máxima de 150ºC, si tienes que hervir agua fuera de casa y no tienes una olla a mano, puedes utilizar un condón. Es raro, lo sé, pero podría serte de utilidad en alguna ocasión.

Improvísate una bolsa de hielo en un pispás

Llénalo de agua y mételo en el congelador. Este truco es genial para esguinces y contusiones.

Fabrícate una pelota antiestrés

Tan fácil como llenar un condón de harina. Si te sientes especialmente creativo, también puedes pintarle una carita sonriente.

Cuando se trata de sexo seguro, los condones son una necesidad. Pero como podéis ver, también pueden resultar útiles para otras cosas. Así que si tienes una caja muerta de asco en el cajón y están a punto de caducarse, ¿por qué no aprovecharlos con trucos tan fantásticos como estos?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote