in

5 lugares tan misteriosos como el Triángulo de las Bermudas

Si nos parásemos a pensar en el lugar más misterioso de la Tierra, probablemente más de uno pensaría en el famoso Triángulo de las Bermudas. Sin embargo, no es el único. 

A continuación te mostramos 5 lugares tan envueltos en misterio como el propio Triángulo de las Bermudas, o incluso más:

Las Montañas de la Superstición

Las Montañas de la Superstición se encuentran en Arizona, EE.UU. La leyenda cuenta que fue allí donde un hombre llamado Jacob Waltz encontró una mina de oro en el siglo XIX, cuya localización jamás reveló. Así pues, varias expediciones partieron para tratar de encontrar la mina, pero todas fracasaron. Muchos creen que los espíritus de aquellos que murieron en las expediciones siguen vagando aún por las montañas. Además, los Apaches cuentan que las Montañas de la desesperación son la mismísima entrada al infierno.

Lago Angikuni 

Imagina un pueblo cuya población desapareciera de la noche a la mañana. Esta es la leyenda de la región del Lago Angikuni, en Canadá. El misterio comenzó en 1930, cuando un cazador que conocía bien la región descubrió que los habitantes del lugar en el que solía hospedarse, un grupo semi nómada Inuit, habían desaparecido dejando tras de sí ropa, alimentos e incluso armas. Hasta el día de hoy, el misterio sobre lo que pudo haber sucedido nunca fue resuelto.

Triángulo del Lago Michigan

Existe una región en el Lago Michigan que también está llena de misterios, muy similares a los que circulan sobre el Triángulo de las Bermudas. Al parecer, en la zona han desaparecido personas, aeronaves y embarcaciones. El caso más famoso ocurrió en 1950, cuando un vuelo que viajaba de Nueva York a Minneapolis, con 55 personas a bordo, desapareció, después de cambiar su ruta y pasar por el triángulo. Después de la tragedia, solo pudieron hallarse unos cuantos restos, tanto de la aeronave como de las víctimas.

Triángulo de Bennington

El siguiente triángulo de nuestra lista es el de Bennington, en Vermont, y también se encuentra en EE.UU. Entre los años 1945 y 1950, al menos cinco personas desaparecieron en la zona, mientras que solo uno de los cuerpos fue encontrado. La víctima se llamaba Frieda y había desaparecido 6 meses atrás. Los forenses no pudieron determinar la causa de la muerte. 

Anomalía del Atlántico Sur

Este es el único lugar misterioso de nuestra lista que no se encuentra en la superficie de la Tierra, pero sí sobre una zona próxima a la costa brasileña. Debido a la proximidad con el cinturón de Van Allen, la zona tiene una gran concentración de partículas que hacen que los satélites, naves espaciales y otros equipos presenten problemas cuando sobrevuelan este área. Además, varios astronautas dijeron haber visto luces extrañas y “estrellas fugaces” en la región.

¿Conoces alguno más?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote