in

Los 6 mejores trucos de magia con cartas explicados paso a paso

Los trucos de magia con cartas son una de las herramientas más utilizadas dentro del ilusionismo y en esta oportunidad te enseñamos cómo hacer cinco de ellos para sorprender a tus amigos.

Ya basta de ser siempre un mero espectador por todo lo que observas por la tv o de aquello que has sido testigo en carne propia. Sigue al pie de la letra cada uno de los pasos que te explican estos magos expertos y conviértete en el Houdini que siempre quisiste ser…al menos en tu hogar.

trucos de magia con cartas

El truco de magia con cartas más visual

El canal de Youtube Domina la Magia y el mago Borja Montón explica uno de los trucos de magia con cartas más divertidos que puedes realizar. ¿Qué te parece la idea de dividir una carta en dos? Pues aquí lo aprenderás de una manera sencilla, solo toma tu tiempo para entenderlo y practicarlo.

La carta policía

Se trata de uno de los trucos de magia con cartas de mayor tradición que es posible aprender gracias a la explicación hecha por el canal Magicurzay. Este vídeo ya tiene cerca de dos millones 700 mil visitas y explica de forma muy detallada cómo realizar el acto de magia.

No te pierdas tampoco estos 14 trucos de magia revelados

El truco de magia más fácil

Una vez más Borja Montón y su canal Domina la Magia no enseña trucos de magia con cartas, y en esta oportunidad lo hace quizás con el más sencillo que puedas conseguir.

 

El famoso juego del nunca

¡Qué desesperación! ¿Cómo es posible que nunca haya seis cartas si todos vimos cuando las separó del mazo? En este vídeo podrás observar este truco de magia con cartas sin perder detalle.

 

Aprendiendo a barajar las cartas como un profesional

Por último te presentamos este material donde están recopilados los siete trucos de magia con cartas más visuales para que disfrutes y pongas en práctica toda esa habilidad de ilusionista que tienes oculta.

¿Aún quieres más? Te proponemos el siguiente reto de MOIllusions:

Para empezar mira la imagen con 6 cartas que te vamos a poner a continuación. Elige una, la que quieras y acuérdate de cuál es. Puedes escribirla en un papel, para que así no haya lugar a dudas.

el truco de las cartas 1

¿Ya la has escogido? Bien. Ahora vamos a contar hasta 3 y voy a quitar la carta que has elegido. Venga, que empezamos.

 

 

 

 

 

 

1

 

 

 

 

 

2

 

 

 

 

 

y 3

 

 

 

 

 

el truco de las cartas 2

Efectivamente, tu carta ya no se encuentra entre las disponibles. Es posible que más de uno esté asombrado, otros habréis descubierto el truco rápidamente. Lo que es indudable es que eso primeros segundos de desconcierto al ver que nuestra carta no está entre esas 5 es algo que hemos tenido todos.

La explicación es bien sencilla. En realidad no es que haya adivinado tu carta y la haya retirado, sencillamente es que ninguna de las 6 cartas del principio se encuentran entre las 5 siguientes. Al ser todas parecidas nuestro cerebro no las memoriza, principalmente porque en ningún momento hemos pretendido memorizarlas todas.

el truco de las cartas 3

En esta imagen podéis ver la comparativa. Es un truco bastante sencillo, pero que engañará a más de uno. Como veis, para ser mago no hacen falta poderes, solo un poco de astucia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote