in

7 criaturas que creímos que eran reales hasta hace poco

A lo largo de los siglos, los seres humanos hemos creído en cosas que no eran ciertas, debido principalmente a que no existían la cantidad de recursos informativos que tenemos hoy en día para probarlas.

Los animales mitológicos eran especialmente populares. De hecho, existen un montón de historias que hablan de todo tipo de bestias fantásticas que una vez vagaron por la tierra. Pero, en realidad, estos seres no fueron más que invenciones de mentes muy creativas.

Conoce a 7 criaturas ficticias que, en algún momento, los seres humanos pensaron que eran reales:

Unicornio

A lo largo de la historia, los unicornios se han convertido en protagonistas de innumerables historias y cuentos, así como textos medievales e incluso bíblicos. Pero lo cierto es que estas hermosas criaturas nunca existieron.

Bonacon 

Esta criatura, según se describía en los textos y bestiarios medievales tenía crines de caballo y las astas del toro. Sin embargo, esta no es la parte más extraña. Al parecer, el Bonacon utilizaba sus ácidos excrementos como arma, así que imaginarios cómo debería ser luchar contra uno de estos. ¡Puaj! 

Cordero vegetal

Un rabino de Jerusalén llamado Yohanan fue quien popularizó la existencia de este extraño animal. Básicamente, se trataba de un cordero, con la peculiaridad de que había sido cultivado en un huerto y que había nacido de una planta. En realidad, nadie sabe por qué alguna vez se hizo tan popular.

Aspidochelone

Una criatura marina mitológica fascinante que hemos podido ver retratada en películas como La historia interminable. Se creía que era una tortuga de un tamaño tan colosal que su caparazón podía ser confundido con una isla cuando dormía.

Jackalope o lebrílope

¿Qué se obtiene cuando se cruza un chacal con un antílope? Un animal cornudo de aspecto extraño que vive exclusivamente en los textos de las historias de ficción. 

Ameranthropoides Loysi










Este espécimen de aspecto salvaje fue el engaño creado por el explorador suizo François de Loys. Con esta foto, tomada en 1910, trató de llamar la atención de todos, pero cuando los expertos concluyeron de que era un montaje, perdió toda credibilidad.

Dragones

Se cree que fue un erudito chino llamado Lei Xiao fue el primero en introducir por primera vez a estas bestias en la literatura. A pesar de que sería apasionante pensar en un mundo que alguna vez fue habitado por gigantescos dragones que gobernaban los cielos y escupían fuego, lo cierto es que nunca existieron.

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%