Una de las cosas que más me gustan de Internet es que puedes encontrar una solución sencilla para casi cualquier tipo de problema.

No sé vosotros, pero yo soy de esas personas que vive tranquila porque sabe que la respuesta a cualquier asunto -por insignificante que parezca- puedo encontrarla online; y cuando se trata de hacerme la vida más fácil, mis pulgares se elevan automáticamente.

¿Y cuál es uno de los problemas que el humano común más rehúsa afrontar? Exacto: poner orden en esos lugares de la casa donde siempre parece que acaba de haber una explosión. Armarios de cocina, cajones, zapateros, el congelador o el maletero del coche; da igual cuántas veces y con cuántos métodos distintos hayas probado a ordenarlos, cuando los abres no puedes dejar de pensar que deben tener una función de centrifugado oculta.

Pero hoy voy a daros la solución a este problema concreto, y lo hago gracias a las mentes pensantes del canal Blossom, quienes han creado un vídeo genial con ideas para poner orden en casa usando un elemento tan simple como son las barras extensoras.

Toma nota y apunta cuántas necesitas, esta vez ganarás la batalla al caos.

Fuente: Blossom

Publicado en Hogar