in

7 sencillos trucos caseros que te harán la vida más fácil

Internet es un auténtico pozo de sabiduría y saber compartido, gracias al cual mejoramos nuestras habilidades, ahorramos tiempo y dinero.

Los extraordinarios proyectos de reciclaje que hemos presentado en los últimos meses nos han permitido crear desde un huerto urbano, hasta muebles y mesas de escritorio de diseño.

Sin embargo, es en nuestro día cotidiano cuando sientes que estos pequeños consejos pueden ayudarte a mejorar tu jornada diaria. Y por ello, te presentamos una fantástica a recopilación de 7 sencillos trucos caseros que van a hacerte la vida más fácil.

1. Afilar tijeras en segundos

trucos caseros utiles 7

Dobla un trozo de papel de aluminio 5 veces, y córtalo con unas tijeras. El roce del metal, afilará la hoja de nuestras tijeras en segundos.

2. Clavos siempre cerca

trucos caseros utiles 2

Utiliza unos guantes de algodón cuando hagas bricolaje y debas usar el martillo. De esta forma protegerás tus manos y, colocando los clavos de esta forma, siempre los tendrás a mano.

3. El poder del limón

trucos caseros utiles 3

El poder desincrustaste del limón es extraordinario para limpiar superficies de metal como los grifos de ducha. Es economico, eficaz, cuida el medio ambiente y deja un olor magnífico.

4. No más manchas de pintura

trucos caseros utiles 5

Cuando tengas que pintar, utiliza una botella o garrafa y córtala como en la imagen. De esta forma tendrás un lugar donde verter la pintura y otro para dejar la brocha.

5. Recicla y decora

trucos caseros utiles 6

Si tienes algún cinturo viejo, ya sea de una sillita de bebe o un coche antiguo, puedes reutilizarlo como colgador de llaves.

6. Esponjas siempre secas

trucos caseros utiles 4










Un gancho o percha sobre la barra de la cortina de ducha es el lugar ideal para dejar la esponja. De esta forma podrá secarse correctamente y permanecerá limpia durante más tiempo.

7. La pelota chivata

trucos caseros utiles 1

Si tienes un garaje muy estrecho o te cuesta calcular las distancias, una pelota de tenis atada de una cuerda, te servirá de avisador. Solo tienes que colgarla donde desees para que te avise, golpeando contra el cristal, de que el coche está en el lugar idóneo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote