Lo mejor de la fotografía es que puedes interesarte por un tema y fotografiarlo hasta la saciedad. Esto es precisamente lo que hace Andy Seliverstoff y le ha dado muy buenos resultados.
El fotógrafo de 58 años lleva 4 meses realizando sesiones muy especiales. En ellas fotografía a niños pequeños acompañados de sus enormes perros. Esto le ha servido para dar vida al libro «Little Kids and Their Big Dogs» (Niños pequeños y sus perros grandes) en donde recopila las 100 mejores fotos de estas sesiones.
El método que sigue Andy a la hora de realizar las fotografías es bastante particular. Le encanta conocer al animal y ver como interactúa con su pequeño dueño. El fotógrafo dice que solamente de este modo puede conseguir esas increíbles imágenes que captan tanto la personalidad única del can, como su relación con el niño.
Nosotros hemos seleccionado solo 19 imágenes, pero en su página web podrás ver toda la colección. Andy también tiene cuenta de Facebook e Instagram, donde actualiza a menudo su perfil con nuevas instantaneas.
Casi volando
¡Bailemos juntos!
Sigue mis pasos
Incansables
¿Preparado para un abrazo?
Tenemos que llegar hasta allí, pero juntos
Saludos, su alteza perruna
Venga, vamos a coger setas
Te queda muy bien el color negro
¡¡Corre corre!!
Te voy a dar un lametazo que te voy a limpiar todas las legañas
No se tú, pero yo empiezo a tener frío
Vamos a dormir un rato
Bonitas parejas
¡Vamos a brincar!
Súbete, que llegaremos hasta el fin del mundo
Te quiero
Eh, no me mires así que me derrito
Parece que va a ser un buen día chicos
