Pide una tarta de Mariah Carey y le dan una de Marie Curie

Publicado 25 junio, 2019 por Vanessa P.
Tarta marie curie
PUBLICIDAD

Los cumpleaños, las fiestas y las tartas temáticas son una moda a día de hoy. Además, pueden ser todo un acierto si se tienen en cuenta los gustos de los invitados, del anfitrión. Sobre todo, si es un cumpleaños, hay que preocuparse por los deseos del que cumple años, para evitar confusiones como la que le ocurrió a esta cumpleañera con su tarta.

Una tarta con la cara de Marie Curie

Siobhan, una mujer de Inglaterra, pidió a sus amigos que le regalaran una tarta de Mariah Carey. Es decir, que pusieran la imagen de la cantante en su pastel de cumpleaños. En lugar de eso, sus colegas le entendieron mal y ella recibió uno con la cara de la física Marie Curie.

tarta

Twitter – @harrietalida

Probablemente, todo el malentendido se haya debido a que la cumpleañera pidió la tarta en medio de una conversación, y en inglés Mariah Carey y Marie Curie se pronuncian de forma muy parecida. En ocasiones, estos errores en los que escuchamos algo que la persona no dijo nos llevan a confusiones muy divertidas, como esta.

A Harriet Alida Lye, autora y prima de Siobhan, le pareció tan graciosa la situación que decidió hacerle una foto al pastel y compartirla en Twitter.

Mi prima de Inglaterra le dijo a sus colegas que quería una tarta temática de Mariah Carey. Ellos entendieron mal y le regalaron.  Es Marie Curie, con un look muy festivo. 

Marie Curie no pudo responder al tuit, aunque creemos que de haber estado viva, lo hubiera hecho. En cambio, Mariah Carey sí vio el mensaje y respondió desde su cuenta de Twitter.

Esta podría haber sido yo si no hubiera suspendido matemáticas. ¡Feliz cumpleaños, Siobhan!

Siobhan no recibió una tarta con la cara de su artista favorita en ella. Al final, tuvo algo mejor, terminó recibiendo una felicitación. Además, la tarta tenía un aspecto más que curioso. Quizás las mujeres científicas y que han marcado grandes cambios en la Historia debieran aparecer en más pasteles y fiestas temáticas. De esta forma igual se les reconocerían sus méritos como es merecido, y ganarían visibilidad. Desde luego, es una idea original para una celebración.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...