No es una ilusión óptica, esta casa se ha construido al revés y visitarla es una extraña experiencia

Publicado 27 enero, 2015 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

A man passes a house built upside-down in Russia's Siberian city of Krasnoyarsk

Se han llevado a cabo construcciones por todo el mundo que nos han dejado boquiabiertos, demostrando el avance de la tecnología, la arquitectura y la ingeniería. Sin embargo, son las pequeñas cosas las que nos sorprenden y cautivan más que un alto edificio o una moderna casa.

Dicen que el hogar es usado en algunos casos para dar rienda suelta a la creatividad de sus dueños. Partiendo de esa base, la casa que podéis ver arriba tiene una peculiaridad que salta a simple vista: está completamente del revés. Fue construida como atracción turística en la ciudad de Krasnoyarsk (Rusia), y se trata de una vivienda única, pues desafía todas las leyes de la gravedad.

casa_al_reves_2

casa_al_reves_3

La posición de la casa permite a los miles de visitantes que recibe, disfrutar de unas vistas vertiginosas, desde un ángulo que se sale por completo de todo lo convencional, ya que puedes ir caminando por el techo y ver que los objetos, muebles y todo tipo de detalles, también están del revés.

casa_al_reves_4

La impresión de vértigo que ofrece la casa es alucinante, ya que mientras paseamos por el techo, da la sensación de que en cualquier momento se va a caer algo de la decoración sobre nosotros.

casa_al_reves_5

En la casa nos podemos encontrar todo tipo de objetos, como un árbol de Navidad o un gran sofá de cuero en el salón, que parece que se va a venir abajo en cualquier momento. Resulta sorprendente pues hasta los pequeños detalles como las zapatillas y el abrigo que se pueden ver en el salón, están perfectamente colocados.

casa_al_reves_6

casa_al_reves_7

Pero también todo el exterior se ha construido a la inversa, así que todo el mundo que paseé delante de ella se encontrará con la rara sensación de ver un coche invertido en la parte superior de la vivienda.

A woman visits a room in a house built upside-down in Russia's Siberian city of Krasnoyarsk

Si viajáis a Rusia no olvidéis pasaros por esta casa tan fascinante, donde podréis haceros unas fotos increíbles simulando que estáis andando por el techo de una casa. Si te ha gustado el artículo no dudes en compartirlo con todos tus amigos y déjanos una opinión sobre esta pintoresca y vertiginosa casa.

Fuente: mymodernmet

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...