La casa más estrecha de Londres está a la venta y cuesta… muchísimo ¿Quieres verla por dentro?

Publicado 22 septiembre, 2020 por Pablo Carrera
casa-estrecha-londres
PUBLICIDAD

Hay hogares de todos los tipos y para todos los gustos. Ahora la casa más estrecha de Londres está a la venta por casi un millón de euros.

Tal vez sea la oportunidad perfecta para residir en una vivienda diferente. Se encuentra en Shepherd’s Bush y parece sacada de una película de fantasía. Sin ninguna duda se trata de un lugar con un encanto especial:

Una sorprendente cantidad de espacio

No te dejes engañar por su tamaño, tiene más amplitud de lo que parece a primera vista. Sus 315 metros cuadrados se distribuyen en cinco pisos, dos dormitorios y un estudio.

El semisótano es la planta más ancha y en ella se encuentra la cocina. Su diseño se ha inspirado en el de un yate de lujo para aprovechar al máximo los huecos, así que tiene muchos rincones funcionales y prácticos.

A continuación aparece el comedor, con puertas dobles y parte del techo acristalado.

Toda la planta lleva a un frondoso patio trasero. No es muy grande pero ofrece una zona de paz y tranquilidad al bullicio de la gran ciudad.

El nivel del recibidor tiene un tamaño bastante razonable y desde él sale una escalera de caracol hasta el primer piso.

Arriba puedes encontrar también una terraza que ofrece vistas del oeste de Londres. Desde luego se trata de una inesperada, pero agradable, sorpresa.

En los siguientes dos niveles se sitúan los dormitorios y el estudio. Todo con ventanas y mucha luz lo que aumenta la sensación de amplitud.

El diseño es limpio y minimalista. Hay elementos llamativos por todas partes, lo que le otorga elegancia y carácter.

Una casa con mucha historia detrás

Originalmente fue pensada para ser una sombrerería. Todavía mantiene el espíritu de otra época y el escaparate sigue formando parte de la fachada.

Entre sus paredes han vivido algunos residentes ilustres. En la década de 1990 fue la residencia de Juergen Teller, un conocido fotógrafo del mundo de la moda.

Posteriormente fue comprado por el actor Simon Woods, que está casado con el ex director ejecutivo de Burberry, Christopher Bailey. Woods es conocido por sus papeles en Orgullo & Prejuicio o la serie Roma.

En 2009 fue finalmente vendida a un abogado por la cantidad de 650.000 euros. Durante los últimos diez años el precio llegó a duplicarse, pero en la actualidad vuelve a estar a la venta por un total algo inferior al millón de euros.

La han equipado con lo últimos avances tecnológicos

Aunque el inmueble tiene detalles muy curiosos e interesantes, es importante destacar su equipamiento más llamativo. La vivienda fue conectada a un sistema Nest, por lo que incluye los últimos avances en tecnología para el hogar.

Todo el suelo fue cubierto con parquet de época y la bañera es una pieza original. Por todas partes podemos observar que la tradición y la modernidad se combinan a la perfección.

Desde luego se trata de una casa estrecha, única y muy especial. Ahora podría ser de cualquier persona dispuesta a pagar por vivir en un lugar diferente.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...