A los 84 años una abuelita se graduó de la preparatoria: «no hay edad para cumplir nuestros sueños»

Publicado 21 julio, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

La vida no siempre tiene que tener una serie de sucesos lineales y más porque aunque intentes planear o controlar qué y cuándo quieres que suceda algo, siempre pueden pasar eventos inesperados.

Mientras que la sociedad puede decir que hay cierta edad para hacer ciertas cosas, Irma Gloria Esquivel es el claro ejemplo de que el orden puede invertirse de acuerdo a las circunstancias de cada persona.

Esquivel tiene 84 años y a pesar de su edad o de los prejuicios, por fin pudo terminar su bachillerato.

Cosme Leal

De acuerdo a la información compartida, la mujer vive y estudió en Cadereyta Jiménez, un municipio de Nuevo León, México y la noticia de su logro llegó a oídos de todos por la publicación de su alcalde.

La señora Irma celebró hace algunos días su graduación en el Centro Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 74 del Ejido Tepehuaje, una preparatoria técnica la cual le brinda un título.

Cosme Leal

Cosme Leal compartió la historia de Irma en su cuenta de Facebook personal y de inmediato recibió comentarios de felicitaciones y admiración por el reto que representa completar los estudios a casi cualquier edad, pero ella al hacerlo a los 84, necesito esforzarse más.

«Muchas felicidades a la Sra. Irma Gloria Esquivel, porque a sus 84 años termino el bachillerato, en el CBTA 74 de Tepehuaje, todos los esfuerzos tienen una recompensa y esta graduación es un ejemplo que nos motiva para no poner excusas a la educación, porque no hay edad para cumplir nuestros sueños, mi admiración para la Sra. Irma, por ser un ejemplo para todos», escribió el alcalde.

Como todos los graduados, la señora Irma quiso compartir ese gran momento con su familia y lo hizo acompañada de su nieta, quien la acompaño a la ceremonia y también publicó en sus redes sociales para festejar a su abuelita por su logro.


“Estamos muy orgullosos de ella, pudo cumplir una más de sus metas. Y estamos felices que nosotros pudimos estar allí para verla. Un ejemplo a seguir para nunca desistir de sus metas“, comentó Albis Dávila.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...