in

A sus 73 años, Aretha Franklin se sienta al piano y hace llorar al presidente Obama

El pasado 29 de diciembre se retransmitió la 38 edición de los premios Kennedy Center Honor 2015, entre cuyos homenajeados figuraban el cineasta George Lucas, la actriz y cantante Rita Moreno, el director de orquesta Seiji Ozawa, la actriz y estrella de Broadway Cicely Tyson y la cantautora Carole King. Una celebración nacional que, desde su creación en 1978, lleva premiando el trabajo de toda una vida y el legado artístico que han dejado muchos autores en Estados Unidos.

Sin duda alguna, el momento culmen de la ceremonia fue cuando hizo acto de presencia la diva del R&B, Aretha Franklin, que a sus 73 años ha dejado claro que sigue siendo la reina indiscutible del género. Aretha subió al escenario para homenajear a la cantante y compositora Carole King de la mejor forma que sabe: cantando.

Ataviada con un vestido de color tierra, Franklin se acomodó en un piano de cola negro y comenzó a tocar y a cantar ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’, uno de sus temas más famosos, coescrito junto a la propia King hace más de 47 años.

Una actuación épica que no dejó indiferente a nadie. Ni siquiera el propio presidente Obama pudo contener la emoción…

Fuente: saveyouckufer

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%