El abrazo de un camello tras varios días sin ver a su dueño

Publicado 12 enero, 2020 por Javier Escribano
camello-abrazo
PUBLICIDAD

Dicen de los camellos que tienen la memoria de un elefante y la lealtad de un perro. Puede que para muchos de nosotros sean animales algo desconocidos, pero los beduinos y comerciantes que tratan con ellos a diario cuentan historias enternecedoras e increíbles. Según esta historia compartida en Facebook, el camello acudió a consolar a su dueño tras ausentarse tres días por la muerte de su hijo. De alguna forma, el camello supo detectar la tristeza en el hombre, y corrió a envolverlo con su cuello en un tierno abrazo.

La increíble memoria de los camellos

Para estos animales, el abrazo es el máximo gesto de protección y cariño. Lo hacen con sus crías, pero también con sus cuidadores, con quienes establecen un vínculo que puede durar toda la vida.

Este abrazo también tiene una historia increíble detrás. El dueño, Mohammed bin Shoushan al-Sabaii, había vendido al camello hace siete meses. Cuando visitaba un desfile, el camello reconoció su voz entre la multitud y se abrió paso a través de los coches y los atónitos visitantes para abrazar a su antiguo amo. «Esto me trajo recuerdos de cuando solía alimentarla», dijo.

Para el comerciante, esta experiencia le da la razón cuando dice que los camellos son algo más que medios de transporte. «Son muy leales, y es una de las muchas bendiciones de Dios. La gente dice que algunos animales, como los perros, son leales por naturaleza, y lo mismo se puede decir de los camellos, porque lo son y nunca olvidan.» 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...