Abuela de cinco aún se pone bikini y luce fabulosa

Publicado 16 noviembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Porque no hay edad límite para vestirse como a uno le gusta.

La ropa es una de esas cosas que creemos que tienen fecha de caducidad pero en realidad no es así. No nos referimos solo a cuando «pasan de moda» sino a cuando las personas dejan de usar sus prendas favoritas porque «ya no están en esa edad».

Por suerte, en los últimos años las campañas de body positive han hecho maravillas y cada vez son más las mujeres que deciden vestir como quieren. Un ejemplo de esto es Paula Ede, una mujer de 49 años que sigue usando bikini cuando va a la playa. Lo que llama la atención de ella, más que su edad es el hecho de que ya es abuela de 5 lindos nietos. Y su cuerpo luce fabuloso en traje de baño de dos piezas.

Pero aunque ella se vea y se sienta bien con su apariencia, siempre hay personas que están conformes con los cuerpos ajenos. No resulta tan sorpresivo que Paula haya recibido críticas por el hecho de haberse puesto un bikini. Todavía en pleno siglo XXI, hay personas que consideran «inapropiado» que una mujer de mediana edad muestre su cuerpo.

Por suerte, a Paula no le importan los comentarios negativos y cree que todos podemos vestir con lo que queramos cuando queramos y nadie tiene derecho a criticarnos. A fin de cuentas, siempre habrá gente que hable mal de otros, independientemente de su edad y complexión.

La mujer también mencionó que en el lugar donde más recibe críticas pero menos le importa es en la playa. Esto porque es muy probable que nunca vuelva a ver aquellas personas que la señalaron. Y por supuesto, porque no va a andar con un abrigo y botas en la playa pues Paula va a disfrutar del agua, el sol y la arena.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de paula ede (@pcminchella_paulaede)


Además, asegura que está «demasiado ocupada pasándola bien» como para poner atención a los comentarios de otros o preocuparse por lo que pensarán al verla en bikini. Y es que Paula hace mucho ejercicio, tiene un cuerpo tonificado y luce muy bien en bikini. Incluso aunque no se ejercitara tanto, sigue teniendo el mismo derecho a usarlo.

Esta abuela va al gimnasio 4 veces a la semana, participa en maratones y se mantiene muy activa físicamente. Come bien y mantiene una rutina de skincare. También sale con sus amigos y amigas por las noches, se divierte mucho con ellos y disfruta la vida en todos sus aspectos.

Y para ella, un aspecto muy importante es el guardarropa. A Paula le gusta vestirse bien, al último grito de la moda y nada va a detenerla de usar lo que quiera.

En general, la mujer de 49 años disfruta de su vida sin importarle el ‘qué dirán’ y probablemente este sea el secreto para una vida feliz.

 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...