Abuelita de 75 años sorprende en redes sociales con su rutina fitness y cuerpo atlético

Publicado 31 agosto, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Esta mujer robó la mirada de miles de usuarios con su rutina de ejercicio. Incluso el director de su escuela la presumió en redes sociales.

Gracias a las redes sociales podemos conocer miles de historias. Las personas comparten sus anécdotas buenas y malas, graciosas y frustrantes, es así que podemos darnos cuenta cuando alguien tiene éxito en su vida. Los cambios en tu mundo no siempre son malos, en ocasiones suceden para traer algo mejor para tí, como esta mujer de 75 años que cambió su salud. 

Joan MacDonald vive en Ontario, Canadá y recientemente ha conquistado Instagram en la sección fitness, todo gracias a la transformación que tuvo hace 5 años. 

Por medio de sus publicaciones Joan nos cuenta cómo hace aproximadamente 5 años medía 1.60 metros y pesaba 89 kilos. Además de que necesitaba tomar medicamentos para la presión arterial alta, lidiaba con una dolorosa artritis y también tenía un edema en los tobillos. 

Pronto se dio cuenta de que se agitaba con cualquier movimiento, incluso cuando subía o bajaba las escaleras. Esta situación preocupó bastante a su hija, quien al enterarse de esto le dijo que necesitaba cambiar su estilo de vida. Si seguía con su misma rutina su salud no haría más que empeorar y pronto necesitaría más medicinas. 

Su hija mayor, Michelle, es entrenadora física y se ofreció a ayudarle. Poco tiempo después, en enero de 2017, Joan se unió a un grupo de transformación que lidera su hija y que está centrado en mujeres que buscan cambiar sus hábitos. 

El 15 de febrero de 2022, Joan ofreció una entrevista para Good Morning America donde contaba en qué consiste su entrenamiento de levantamiento de pesas. Menciona a detalle los cambios que le ayudaron a mejorar su estilo de vida: beber más agua, dormir 8 horas diarias y una dieta donde priorizó los macronutrientes (grasas, carbohidratos y proteínas) en cinco comidas al día.

La querida “Abuelita Fitness” declara que en un principio no se le hizo nada fácil, pero su perseverancia le ayudó. Después de 5 años adoptando hábitos más saludables, Joan bajó poco más de 30 kilos y dejó de tomar sus medicamentos para la presión. 

“Nada es mágico. Es una ocupación, pero es un trabajo que puedes disfrutar. Al final, serás más fuerte y saludable, y eso es todo lo que realmente importa”, le comentó a ‘Good Morning America’.

Joan también creó un canal para compartir sus rutinas de ejercicio. 

Ella tiene una rutina de ejercicios por 5 días a la semana y desde que su caso se hizo viral en redes, se ha convertido en toda una sensación en Instagram, contando ya con 1.6 millones de seguidores. Con el objetivo de ayudar a otras personas a mejorar su salud, abrió un canal de YouTube para compartir sus consejos.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...