Esta pareja lleva 40 años casados y combinando sus outfits

Publicado 3 noviembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
parejas-ancianos-outfits
PUBLICIDAD

Ya sea que estén posando junto a una obra de arte, frente al océano o delante de su casa, la ubicación parece ser lo de menos para la pareja que estáis a punto de conocer. Cientos de miles de fanáticos han convertido a una pareja japonesa común en megaestrellas de las redes, cuyo interés solo es movido por una cosa: su ropa.

Bonpon511 , también conocidos como Tsuyoshi y Tomi Seki, han atraído la atención de un gran número de seguidores desde que comenzaran a publicar fotos en Instagram de ellos mismos vestidos con ropa coordinada, a finales de 2016. Pero no son las estrellas promedio de Instagram.

La pareja, que tiene más de 60 años, aparece casi a diario con una variedad de atuendos que incorporan estilos y colores similares. La simplicidad de su vestuario les ha valido elogios de comentaristas de moda y la adoración de sus casi 720.000 seguidores.

Tsuyoshi y Tomi Seki llevan combinando su ropa desde 2016 y hoy son estrellas de la moda en las redes

abuelos con estilo

bonpon511

La pareja se conoció en un festival cuando ambos eran estudiantes en una escuela de arte de Tokio. Poco después, Tsuyoshi pasó a trabajar en el mundo del diseño y del marketing, mientras que Tomi decidió quedarse en casa con su hija.

Cada una de sus fotos atrae decenas de miles de «me gusta», así como comentarios optimistas en japonés, inglés y otros idiomas.

abuelos elegantes

bonpon511

combinaciones de ropa para pareja

bonpon511

Las divertidas imágenes, tomadas con un iPhone montado en un trípode, también comunican el placer que obtienen de la compañía del otro, 38 años después de contraer matrimonio.

pareja bien vestida

bonpon511

pareja japonesa aniversario

bonpon511

Un artículo de Japón ayudó a que sus imágenes de Instagram se volvieran virales y desde entonces su éxito no ha dejado de crecer. Además, la pareja ha publicado dos libros, en los que celebran la vida matrimonial, y han sido objeto de numerosos artículos en periódicos y revistas japonesas.

ropa de cuadros negros y amarillo

bonpon511

combinar el rojo

bonpon511

El próximo mes lanzarán su propia gama de ropa y accesorios, en colaboración con un diseñador, en los grandes almacenes japoneses Isetan Mitsukoshi.

jerséy de rayas

bonpon511

Lanzados a la fama por su hija

vestido de cuadros

bonpon511

La pareja tiene que agradecer a su hija su cosechada celebridad. «Nos tomó fotos y las publicó en su propia cuenta de Instagram. Recibió muchos comentarios, así que sugirió que comenzáramos con nuestra propia cuenta«, explica Tomi.

vestido de rayas

bonpon511

combinar lunares hombre y mujer

bonpon511

El nombre de su cuenta de Instagram combina sus apodos de niños con su aniversario de boda, el 11 de mayo.

pareja con ropa combinada

bonpon511

parejas con estilismo

bonpon511

La pareja confiesa que siempre han tenido gustos similares para vestir, pero fue la fama de Instagram lo que los impulsó a coordinarse aún más, incluso durante los días de ocio en casa y las salidas al supermercado.

abuelos con estilo

bonpon511

pareja de ancianos con abrigo largo

bonpon511

«Pero no se trata solo de coordinar nuestra ropa«, explica Tsuyoshi. «Tratamos de elegir atuendos que complementen nuestro entorno«.

Gran parte de su guardarropa proviene de Uniqlo y otras cadenas de tiendas, siempre con un enfoque sencillo, el cual creen que ha contribuido a su popularidad. «Por supuesto que estamos felices de ser descritos como iconos de estilo en los medios, pero no es así como nos vemos a nosotros mismos. Usamos ropa sencilla y económica que cualquiera puede comprar”, apunta Tomi.

Modelos de inspiración

pareja japonesa anciana

bonpon511

japoneses de viaje

bonpon511

Dejando a un lado  sus outfits,  Tsuyoshi y Tomi esperan convencer a otras parejas mayores de que la jubilación debería marcar el comienzo de una segunda vida.

jerséis para ancianos

bonpon511

pareja de abuelos japoneses combinados

bonpon511

«Ahora estamos solos y finalmente tenemos tiempo para hacer todas las cosas que no podíamos hacer cuando estábamos formando una familia y trabajando«, dijo Tomi. «Queremos demostrar que la jubilación puede ser muy divertida, especialmente si encuentran algo que disfrutan haciendo juntos«.

japoneses de viaje

bonpon511

Tsuyoshi y Tomi nos han recordado mucho a Britt Kanja y Günther Krabbenhöft, la pareja de ancianos alemana que atrae todas las miradas gracias a sus elegantes y estilosos looks.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.