in

Su ex pareja perforó las orejas de su bebé de 9 meses y lo acusa de abuso infantil

En un portal informativo para madres, una madre enfurecida ha publicado un mensaje en el que comenta que su ex novio trajo de vuelta a su bebé de 9 semanas con perforaciones en sus orejas.

La madre confiesa haber estado al borde la ira al ver como su pequeña bebé regresó a casa con pendientes en sus oídos. En ese momento solo pudo temer una posible infección.

bebe-pendientes

Inmediatamente después de que la mujer compartió la publicación, muchos padres y madres se sumaron a su indignación y tacharon el caso como abuso infantil.

“Su padre me dijo que ella se vería bien luciendo pendientes, yo le expresé mi disgusto por esta clase de practicas en los bebés” -Comenta la mujer. “Además, terminé diciéndole que si a ella le gustaban cuando tuviera edad suficiente para perforarse sus orejas, ella tendría el permiso para hacerlo” Añade.

La reacción del padre de la menor es incierta ya que no dio información del lugar donde le fueron puestos los pendientes a la pequeña.

La abuela de la recién nacida dice que su nieta nunca había llorado tanto, ella vio como sus pequeñas orejas estaban enrojecidas y parecían muy sensibles como para poder quitarle los pendientes.

A pesar del apoyo a la madre también aparecieron comentarios que defendían al padre, ya que por un lado algunas mujeres reclamaron que el hombre debía disculparse por su conducta abusiva, y por otro otras mujeres comentaron que su madre les hizo lo mismo a una corta edad y que ellas no tenían recuerdo de ese momento ni de haber sufrido.

 

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote