Su ex pareja perforó las orejas de su bebé de 9 meses y lo acusa de abuso infantil

Publicado 28 septiembre, 2018 por Ángel Rincón
PUBLICIDAD

En un portal informativo para madres, una madre enfurecida ha publicado un mensaje en el que comenta que su ex novio trajo de vuelta a su bebé de 9 semanas con perforaciones en sus orejas.

La madre confiesa haber estado al borde la ira al ver como su pequeña bebé regresó a casa con pendientes en sus oídos. En ese momento solo pudo temer una posible infección.

bebe-pendientes

Inmediatamente después de que la mujer compartió la publicación, muchos padres y madres se sumaron a su indignación y tacharon el caso como abuso infantil.

“Su padre me dijo que ella se vería bien luciendo pendientes, yo le expresé mi disgusto por esta clase de practicas en los bebés” -Comenta la mujer. “Además, terminé diciéndole que si a ella le gustaban cuando tuviera edad suficiente para perforarse sus orejas, ella tendría el permiso para hacerlo” Añade.

La reacción del padre de la menor es incierta ya que no dio información del lugar donde le fueron puestos los pendientes a la pequeña.

La abuela de la recién nacida dice que su nieta nunca había llorado tanto, ella vio como sus pequeñas orejas estaban enrojecidas y parecían muy sensibles como para poder quitarle los pendientes.

A pesar del apoyo a la madre también aparecieron comentarios que defendían al padre, ya que por un lado algunas mujeres reclamaron que el hombre debía disculparse por su conducta abusiva, y por otro otras mujeres comentaron que su madre les hizo lo mismo a una corta edad y que ellas no tenían recuerdo de ese momento ni de haber sufrido.

Pero mira lo que hizo esta otra madre:

Una madre inventa un pegamento para conseguir que su bebé de 2 meses parezca más femenina

En un poderoso intento por llevar la idiotez humana a un nuevo nivel, Katie Hyndrick ha logrado poner el listón bien alto.

Esta mujer estaba agobiada por la calvicie de su bebé, una niña de dos meses que no tenía la melena adecuada para colocarle accesorios femeninos y enorgullecer a su madre. ¿Lo peor? Muchos podían confundirla con un niño.

Y de un problema que le atormentaba, Katie sacó una solución -y un negocio-: inventó el Girlie Glue, un pegamento hecho con producto naturales que permite colocar lazos y adornos en las cabezas de las niñas cuando aún no tienen pelo suficiente.

Como era de esperar, el Girlie Glue y su eslogan “nunca es demasiado pronto para ser femenina” ha enfurecido a muchos padres -y no padres- que se han mostrado en contra de esta visión sexista cuyo objetivo es hacer más niñas a bebés de a penas unos meses. Como si no fuesen a tener suficiente presión en sus vidas para ser chicas perfectas.

Y es que no es solo que la obsesión absurda de una madre se convierta en un problema para sus hijas, sino que el hecho de pegarle objetos en la cabeza no parece muy saludable.

Su inventora, sin embargo, se muestra encantada con la idea y ya está intentado abrir el nicho de negocio haciendo una versión para mascotas. Para ella, las críticas son ridículas y solo son fruto de una obsesión por la corrección política.

Sin embargo, en el mundo en que vivimos, donde la presión que sufren las mujeres por ajustarse a unos determinados cánones es un gran muro que muchas nos esforzamos por derribar, descubrir que “una de nosotras” considera que es un problema que una bebé sea poco femenina es cuanto menos desalentador. ¿Tú qué opinas?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.