in

Su parecido a Barbie le llevó a ser acosada por internet y abandonar su carrera durante 2 años

Antes que nada, te pediría que mirases con detenimiento la fotografía de esta preciosa muñeca…

Parece real, ¿verdad?

Piel lisa, pelo sedoso, proporciones delicadas y esbeltas… pero hay algo en ella que parece real, ¿verdad? Y lo es. No es una muñeca realista, sino una mujer que parece una muñeca.

Se trata de la modelo sudanesa-australiana, Nyadak (Duckie) Thot, quien ha causado una gran conmoción en la red por su asombroso parecido con una muñeca Barbie. Sin embargo y a diferencia de algunos locos obsesionados con el bisturí, su parecido es completamente natural.

Duckie comenzó en el mundo de la moda en 2013, con solo 17 años 

Sin embargo, su parecido con una muñeca Barbie no le facilitó las cosas, al revés… Duckie sufrió un implacable acoso en la red

Cientos de desconocidos criticaron su belleza natural, su cabello y color de su piel. Muchos realizaron comentarios hirientes sobre su físico o su “cabeza de coliflor”, otros fueron simplemente misóginos y racistas. 

Tras recibir tanto odio, decidió retirarse de los focos durante dos años, pero ahora ha regresado más fuerte que nunca 

“Recibí más golpes de los que una chica de 17 años puede encajar y me vine abajo. No entendía por qué”, explica a en Tren Vogue.

Duckie encontró apoyo en la juez de Top model y víctima de bullyng cibernético, Charlotte Dawson. Aunque, Dwason se suicidó trágicamente en 2014, sus enseñanzas le han ayudado a ser más fuerte y regresar a escena.

Con 21 años, Duckie ha regresado pisando fuerte y ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram. Una cifra que no para de crecer

Ha sabido hacer de sus “defectos” su mayor virtud, hasta sentirse fuerte y segura










boredpanda.com

También ha aceptado como propio el título de modelo “Barbie”, convirtiendo lo que antes era un insulto en un apodo cariñoso

“Cuando empecé a escucharme a mí misma y me acepté, fue cuando las cosas comenzaron a ir bien”

El camino ha sido largo y transformador, pero por fin puede decir que las críticas no le hacen daño. No se puede gustar a todo el mundo

“Siempre habrá gente que diga cosas negativas sobre ti… pero lo que piense la gente no te define”

La joven modelo acaba de trasladarse a Nueva York, donde piensa impulsar su carrera. No tenemos ninguna duda de que, con su renovada autoestima, alcanzará lo más alto. Si quieres estar al tanto de sus novedades, puedes seguir a Duckie en Instagram. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote