Activistas salvan a una vaca, y mira su reacción cuando ve una cama de paja por primera vez

Publicado 4 enero, 2016 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Iniciado por Michael Aufhauser e Irene Florence, Gut Aiderbichl es un refugio de animales con sede en Austria. Al principio, la organización empezó acogiendo a 25 huéspedes, pero no ha dejado de crecer desde entonces. Actualmente, Gut Aiderbichl cuenta con 25 centros repartidos entre Austria, Francia, Alemania, Suiza y Francia, con el objetivo de brindarles los mejores cuidados a los más de 5.600 animales rescatados.

La organización centra gran parte de sus esfuerzos en el cuidado de animales grandes, como caballos y toda clase de ganado, como ovejas, cerdos y cabras. Estos animales son bastante difíciles de mantener en refugios convencionales, por lo que el refugio hace todo lo posible por atender lo que otras personas parecen haber pasado por alto.

En el vídeo a continuación, además de ver cómo trabajan, seréis testigos de la cantidad de esfuerzos que supone cuidar de una vaca como es debido. Desde La Voz del Muro hacemos eco de su trabajo y aplaudimos su causa fervientemente, esperando que otras organizaciones puedan, en un futuro, dar cabida en sus refugios a estos preciosos animales.

Fuente: Gut Aiderbichl

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.