Un adolescente se viraliza después de mostrar que vive en una escuela abandonada

Publicado 19 marzo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
escuela-abandonada
PUBLICIDAD

En todo este tiempo hemos visto remodelaciones asombrosas de edificios que antaño sirvieron al objetivo que fueron erigidos, pero que actualmente son casas donde vive la gente. Este es el caso de la iglesia de San Nicolás, construida en 1792 en Kyole, Northumberland, Reino Unido. El edifico fue desacralizado y abandonado por la Iglesia en la década de 1980. Sin embargo, en el año 2.000 una pareja adquirió la propiedad y la convirtió en su hogar.

Es más o menos por lo que se ha hecho famoso el tiktoker Riley Hansen, de 15 años. Y es que, sobre el papel, el joven está viviendo la peor pesadilla de cualquier adolescente: vive en una escuela.

La familia de Riley adquirió una escuela primaria antigua hace 4 años y la ha renovado hasta convertirla en un hogar la mar de espacioso, pero también acogedor. ¿Queréis saber qué se siente al vivir en una escuela? Vamos allá:

La familia que compró una vieja escuela y la ha convertido en su hogar

Como apasionado de la automoción, inicialmente la cuenta de TikTok de Riley estaba dedicada a vídeos sobre su automóvil y cómo aprender a conducir. Pero cuando el joven publicó un recorrido en vídeo sobre su estilo de vida y su hogar, el público estalló de emoción.

En uno de los vídeos, mientras Hansen recorría las habitaciones de su casa, explicó que su familia usa las aulas como habitaciones y varias personas duermen en cada habitación.

Se desconoce cuántas personas viven en la escuela, pero Hansen dijo en otro vídeo que solo hay cinco habitaciones y que nadie tiene su propio cuarto.

El exterior del edificio y sus pasillos parecen la típica escuela, pero, si miramos más de cerca, podemos apreciar todos los detalles en los que la familia ha ido trabajado desde que se mudó hace cuatro años.

El vídeo original de Riley sobre su casa acuña más de 40 millones de visitas hasta la fecha

@riley.lh♬ Sugarcrash! – ElyOtto

En los vídeos, Hansen también comparte algunas características únicas de su hogar estudiantil. Por ejemplo, el patio de juegos original, la cancha de baloncesto al aire libre o la piscina cubierta. Hansen comentó que la piscina en realidad era para exterior, pero que ellos decidieron instalarla dentro

Asimismo, vivir en una escuela ha permitió a la familia tener una gran cocina donde antes solía estar la cafetería

Los baños y dormitorios han sido completamente renovados

Otra característica interesante de su casa es la larga y plana azotea, donde Hansen y su familia ponen luces y pasan el rato en verano. Dijo que eventualmente su familia desea construir invernaderos ahí.

En otro de sus vídeos, Hansen juega con la idea de vivir en la escuela en mitad de un apocalipsis zombie. El joven bromeaba con la idea de que el edificio sería un lugar seguro, ya que las ventanas son altas y están fabricadas con vidrio de seguridad y las puertas son bastante gruesas.

El colegio también cuenta con un parque infantil en el que tantos niños utilizaron alguna vez cuando iban esa escuela

Y una cancha de baloncesto al aire libre, que ahora se usa como aparcamiento

Después de todo, ya tienen su propia pista de baloncesto en el viejo auditorio…

Un tiktoker se preguntaba por qué alguien querría vivir en una escuela. Hansen respondió asemejando el vasto interior de la escuela como un lienzo en blanco para crear.

«Debido a que es tan grande, no existe absolutamente ninguna limitación de lo que puedes hacer«, manifestó el tiktoker en uno de sus vídeos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...