Aficionados realizan duetos con Jesse J. a través de internet, pero la voz de este destaca sobre el resto…

Publicado 15 junio, 2015 por Kike
PUBLICIDAD

¿Cuántas veces has soñado con cantar con tu artista música favorito? Ahora puedes conseguirlo gracias a Smule, una red social para cantantes aficionados y amantes de la música.

Utilizando la webcam de tu ordenador o teléfono, podrás grabar tus interpretaciones y subirlas a la web, donde la comunidad someterá a juicio tu voz y tu talento.

Aunque su principal característica es su modo karaoke y las diversas aplicaciones móviles que completan su ecosistema.

Su última novedad es la posibilidad de realizar duetos con cantantes famosos, como la artista Jesse J quien está arrasando en Smule gracias a su último éxito “Flashligth”, canción principal de la banda sonora de Picht Perfect o “Dando la nota 2” como se la ha traducido en España.

Miles de aficionados ya se han lanzado a realizar sus propios duetos con la conocida artista y a compartirlos en la red social.

Una original campaña de promoción que nos permite descubrir voces y talentos increíbles, como Tom Bleasby, un joven adolescente que esta batiendo récords con su video y dueto, a punto de alcanzar las 3.000.000 millones de reproducciones en apenas dos semanas.

Original: Flashlight-JessieJ and Tom Bleasby (Smule Sing! Karaoke App)

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.