Alexis Stone, la drag queen que se transforma en personas famosas con su maquillaje

Publicado 24 julio, 2020 por Javier Escribano
thealexisstone
PUBLICIDAD

El maquillaje tiene la capacidad de ensalzar nuestros rasgos y cambiar nuestra apariencia. ¿Cuántas veces no nos hemos sorprendidos al vernos a nosotros mismos o a otras personas con un buen maquillaje, y hemos dicho «pareces otra persona»?

Pero… ¿cuántas veces lo hemos dicho con el sentido literal de la palabra?

Alexis Stone, un artista del maquillaje, lo puede decir literalmente. Esta drag queen británica tiene el superpoder de transformarse en otras personas con el maquillaje. Y parece cosa de magia. Mirad estas fotos de…

…Carrie Fisher

…Adele

… Billie Eilish

Te perdonaríamos si pensaras que son fotos reales de esos sujetos. Pero en todos los casos son fotos de Alexis, que deleita con sus dotes de maquillaje a sus 845.000 seguidores en Instagram, mimetizándose con famosos y hasta personajes ficticios.

Madonna

Donald  Trump

Greta Thunberg

Albus Dumbledore

«Me encanta la habilidad de transformarme en otros. La habilidad de disfrazarme y cada día convertirme en otra persona durante un rato me mantiene cuerda y me inspira a mí y a la gente a mi alrededor.» Stone estudia la cara de la persona para replicar con maquillaje cada rasgo facial. El resultado es espectacular.

Will Smith

Miley Cyrus

Alexis cuenta que a veces algunas celebridades han contactado con él para que les haga una recreación de ello. ¡Algunos hasta han creído que eran ilustraciones de ellos mismos!

Mark Zuckerberg

El Papa Francisco

Hasta la fecha, Alexis se ha convertido en más de 200 personas, y dice que su favorita hasta la fecha ha sido su recreación de Angelina Jolie.

Además de Instagram, tiene un canal de YouTube donde muestra cómo hace su magia.

El Joker

Macaulay Culkin

Lady Gaga

Frida Kahlo

Dorothy

Megan Fox

Michelle Pfeiffer

Gal Gadot

Post Malone

Marilyn Monroe

Mariah Carey

Taylor Swift

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...