Alicia Silverstone duerme con su hijo de 11 años en la misma cama y no le importan las críticas

Publicado 22 julio, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Incluso toma duchas con él.

No existe un manual para la buena crianza y todos los padres hacen su mejor esfuerzo para educar y cuidar a sus hijos. Lo principal es buscar siempre el bienestar de los pequeños, aunque los métodos no le agraden a todo el mundo. Y es que siempre habrá personas que crean que tienen el instructivo definitivo para criar hijos pero lo cierto es que cada padre sabe lo que es mejor para su descendencia y nadie debería opinar sobre ello.

Pero la realidad dista mucho de eso pues nunca falta algún individuo que llegue a criticar las dinámicas familiares. Especialmente cuando se es una celebridad ya que la prensa y el público general están al pendiente de todo lo referente a los famosos.

Instagram/aliciasilverstone

La actriz Alicia Silverstone reveló que ella y su hijo Bear de 11 años duermen en la misma cama.

En una entrevista para The Ellen Fisher Podcast, la protagonista de Clueless confesó que todavía compartía su cama con su pequeño hijo. Para ella, es algo completamente natural y no tiene nada de qué avergonzarse.

«Bear y yo todavía dormimos juntos. Es natural. Si estuvieras en cualquier entorno salvaje y hubiesen animales salvajes, dejando a tu hijo solo se lo van a comer. Así que no es ideal que dejes a tu hijo por ahí» comentó.

Instagram/aliciasilverstone

Por supuesto, ante tal revelación, las críticas no se hicieron esperar. La opinión general del público fue que se trataba de una actividad perturbadora y desagradable pues el niño ya es lo bastante mayor para dormir por sí solo. Muchos también consideraron el futuro diciendo que habría problemas cuando Bear consiguiera novia e incluso preguntaban si cuando se casara, la nuera también se iría a meter a la misma cama.

La situación fue mal vista y generó descontento; sin embargo, a Silverstone no le importa. Ella considera que es lo mejor para su hijo y seguirá haciéndolo a pesar de las críticas.

Instagram/aliciasilverstone

De hecho, esta no es la primera vez que la actriz causa polémica por su crianza.

Hace dos años también confesó que tomaba duchas con su hijo y en 2012 contó que masticaba la comida antes de dársela a su pequeño, como si de un ave recién nacida se tratara.

«Soy una mamá natural. Creo en el amor, creo en la naturaleza y a nuestra sociedad le da miedo la naturaleza y el amor. Las cosas que hago no las inventé, nada, me gustaría tomar el crédito, pero no fui yo. Solo sigo la naturaleza», mencionó Alicia durante el podcast.

Instagram/aliciasilverstone

Estas tres revelaciones resultan bastante controversiales pues la sociedad está acostumbrada a ciertos métodos y modelos de crianza que la actriz está «rompiendo». A Silverstone no le importan los comentarios y ella está muy segura de que lo que está haciendo es lo mejor para Bear.

«Solo quiero hacer lo que es más saludable para mi hijo y cada decisión que tomo se basa en el instinto o en una profunda investigación» aseguró.

De cierta manera, la actriz tiene razón pues somos seres que forman parte de la naturaleza aunque a veces lo olvidemos por estar envueltos en la modernidad. Sin embargo, también cabe mencionar que en todas las especies llega un momento en el que las crías deben abandonar el regazo de su madre para buscar su propia suerte.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...