Así es la tercera cita de la pareja que se ha conocido de balcón a balcón

Publicado 31 marzo, 2020 por Vanessa P.
cita-ventana
PUBLICIDAD

La cuarentena está siendo un momento de soledad para la mayoría de nosotros. Muchas parejas pasan estas semanas separadas, mientras que las personas solteras se encuentran en el momento de ligar a través de redes sociales y aplicaciones, y esperar a que el confinamiento termine para tener algún encuentro en persona.

También hay parejas que pasan juntas estos días de encierro en casa, lo cual ha abierto un debate sobre si este tiempo provocará más nacimientos o más divorcios. En un futuro próximo conoceremos las cifras, aunque el hecho de que vaya a darse posiblemente una crisis económica quizás anime más a lo segundo que a tener un bebé…

A Jeremy Cohen, por su parte, durante la cuarentena se le presentó la ocasión ideal para encontrar el amor.

La cuarentena es una oportunidad para sacar la creatividad de guardamos en nuestro interior

Jeremy Cohen es una de esas personas solteras que se vieron afectadas por la cuarentena, provocada por el Coronavirus. Aún así, esto no le impidió tener un gesto romántico con una chica a la que vio bailando en la terraza del edificio de al lado.

Cohen, que vive en Brooklyn, observó desde su terraza a una chica bailando en un edificio de al lado. Cuando ella se fijó en él. él la saludó, y ella le devolvió el saludo. En ese momento, Jeremy decidió enviarle un dron con un mensaje pegado.

Jeremy Cohen llevaba más de un año sin tener un encuentro romántico, y solo quería tener alguna interacción social. Estar confinado entre las cuatro paredes de su apartamento le hizo pensar y tener este gesto romántico y creativo. Normalmente, él pasa la mayor parte del tiempo fuera de casa, pero actualmente no puede salir de su hogar y los días son más difíciles, sobre todo si no tienes nada con lo que ocupar la  mente.

Cohen cogió entonces papel, bolígrafo, cinta y un dron. Escribió su número de teléfono y un mensaje: «¿Hablamos?» Encontrar pareja, y sobre todo coquetear, puede resultar difícil y desalentador para muchas personas, pero la cuarentena parece hacer que la gente ansíe tener contacto social.

Después de pegar bien su mensaje con cinta, Jeremy envió su mensaje a la chica, Tori, que veía cómo el dron se dirigía hacia ella un poco sorprendida. Una hora más tarde, ella le envió un mensaje: «¡Hola, soy la chica del tejado!» Al día siguiente, él la invitó a salir y tener una cita. Tori, como es lógico, no entendió nada. ¿Cómo iban a quedar para cenar si estamos en plena cuarantena?

Jeremy contactó con su vecina usando su dron y la invitó a cenar, manteniendo las distancias

@jeremycohenQuarantine Cutie (PART 2). Her name is @toricigs. She’s cute and kind and I’m so happy I met her. ##wholesome ##xyzbca ##nyc ##lovestory ##PlayByPlay♬ death bed (coffee for your head) – Powfu feat. beabadoobee


Jeremy Cohen, continuando con su racha de creatividad, se coordinó furtivamente con la compañera de piso de Tori para organizar la cena. En media hora todo quedó organizado, y cada uno se sentó en su terraza, con una copa, una botella y un plato de comida. Cada uno sentado en un lado de su propia mesa, haciendo como si fuese la misma, pero guardando la distancia de seguridad que nos ha impuesto a todos el Coronavirus.

Eran las cinco de la tarde, la hora de la cita, y Jeremy y Tori se saludaron. Jeremy le dijo que estaba muy guapa, así que continuaron la cena por videollamada, en FaceTime. Mientras tanto, él iba avisando a sus amigos de que la velada iba bien, escapándose al baño como si fuera una cita presencial.

En su segunda cita, Jeremy se metíó en una pompa gigante y le regaló flores

 

@jeremycohenQuarantine Cutie (PART 3) @toricigs ##wholesome ##xyzbca ##nyc ##lovestory ##playbyplay ##becreative ##moodboost ##viral ##wishmeluck♬ Lady – Hear Me Tonight – Modjo

Jeremy tenía preparada una sorpresa para Tori a modo de tercera parte para esta historia. Ni ella ni nadie se esperaba algo así. Cohen se metió en una burbuja gigante, compró un ramo de flores precioso, y se presentó en el portal de la chica. Juntos, dieron un paseo. Él dentro de su pompa, y ella protegida con guantes.

De momento, la relación va bien, y dependiendo de cuánto tiempo dure esta cuarentena, Jeremy y Tori podrían considerar que están en una relación a distancia con el vecino de enfrente. Con suerte pronto tendrán otra cita, y esperamos que todo siga yendo a la perfección a pesar de toda la presión mediática que están teniendo encima. Tanto en el Tik Tok de Jeremy como en su Instagram, la historia acumula miles de likes.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.