Categorías Moda y belleza

La pareja de ancianos que sale a la calle cada día vestida como si fueran a darles un premio

Hay relaciones que consiguen mantener intacto el entusiasmo y las ganas a pesar de los años. Algo importante es encontrar cosas que hacer juntos. Un ejemplo es esta pareja alemana de ancianos que atrae todas las miradas gracias a sus looks.

Lo cierto es que pueden enseñarnos un par de cosas sobre estilo. Britt Kanja y Günther Krabbenhöft, que así se llaman ellos, han conseguido mucha atención en las redes sociales y en la calle. Ellos comparten el amor por la moda y el buen gusto. No importa a dónde vayan o lo que hagan, es imposible no fijarse en ellos:

En un prado en las afueras de Berlín

Aún que viven en la capital, al feliz matrimonio le gusta pasar el día en el campo y combinar su ropa con la naturaleza.

No pierden el sentido del humor

Su visión de una sociedad ideal incluye bicicletas y bosques donde poder respirar aire puro.

Juntos luchan por la igualdad

Para ellos es importante luchar por los derechos de las mujeres y suelen dejarse ver por eventos y galas reivindicativas.

Son un icono de la moda y el estilo

Se han convertido en una referencia en la capital alemana. Aquí los podemos ver en la semana de la moda de Berlín.

San Valentín es una fecha señalada

Felizmente enamorados después de muchos años, la pareja aprovecha el catorce de febrero para festejar su envidiable relación.

Tienen una activa vida social

Aprovechan el tiempo al máximo y no dejan escapar una buena oportunidad para aparecer en público.

Trabajan en equipo y se inspiran mutuamente

Aseguran que se ayudan el uno al otro para elegir la ropa e ir siempre bien conjuntados.

La importancia de tener la actitud adecuada

Se cuidan por fuera y por dentro. No importa solamente el aspecto exterior, tener una mente abierta y positiva es fundamental.

Funcionan como un único ser

Su coordinación es absolutamente ejemplar y se complementan a la perfección en todas las ocasiones.

Podrían pertenecer a la realeza alemana

Los jardines de los palacios son el entorno ideal para ellos. Al verlos pasear por esos escenarios se puede sentir vivo el espíritu de otra época.

No descuidan el vestuario en ningún evento

Ella ha escrito un libro hablando sobre su relación y la idea que tienen del amor. Lógicamente, si tienen que acudir a una firma de libros, lo harán con buen humor y buen gusto.

Les encanta viajar a otras ciudades

No solamente se dejan ver por Berlín. En Múnich tienen amigos y les gusta mucho pasear por las calles de la ciudad. Algunos fines de semana aprovechan para salir y visitar otros lugares.

Saben adaptarse perfectamente a cualquier entorno

Cuando visitan a algún amigo o conocido, saben escoger el vestuario adecuado y nunca desentonan. Sin ninguna duda son los invitados perfectos.

Imprescindibles en la apertura de cualquier negocio

Si vas a celebrar una fiesta de inauguración, necesitas tenerlos en la lista de invitados. No es solamente su estilo, su actitud enérgica y vitalista hará de tu fiesta algo inolvidable.

Ya son parte de la cultura berlinesa

Su arrolladora personalidad los ha convertido en un icono de la vida moderna de la capital. Incluso se han escrito libros sobre el estilo urbano de la ciudad donde ellos aparecen en un lugar destacado.

Sin duda alguna, esta pareja alemana de ancianos es un ejemplo para todos gracias a sus looks. La edad no es una excusa para frenarse, lo importante es sonreír y vivir con optimismo.

Compartir