15 animales antes y después de ser adoptados

Publicado 2 junio, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

«Es de bien nacido ser agradecido». Y si hay alguien que cumple esta regla de oro a rajatabla son los animales que reciben una segunda oportunidad. Y si habéis adoptado o acogido algún animal entenderéis perfectamente de lo que hablo.

Abandonados al nacer, por no poder seguir criando o porque sencillamente sus viejos dueños se cansaron de tener animales a su cargo, los abandonos se han convertido en una tónica que ha pasado de castaño a oscuro en los últimos años. De hecho llevamos asistiendo, impotentes, a numerosas historias que nos han sobrecogido el corazón en más de una ocasión.

Sin embargo, muchos de ellos afortunadamente recibieron una segunda oportunidad, al abrigo de familias que realmente velan por ellos. Hoy conoceremos 16 sorprendentes antes y después, de animales que fueron adoptados por una nueva familia. Pero no solo veréis un cambio físico abismal. También percibiréis que sus miradas ahora irradian algo de lo que habían carecido hasta dar con las personas adecuadas, felicidad.

Este es River. Cuando este pequeñín llegó al refugio tenía pulgas y conjuntivitis. Tras un poco de medicina, los cuidados necesarios y el cariño de una nueva familia, esta es su increíble transformación en solo 4 meses

«Cuando Miley llegó a casa no esperábamos que viviera mucho, pero queríamos que se sintiera cómoda. ¡Esta es ella un año y medio después!»

«Día de la adopción en 2012 vs hoy. Ha recorrido un largo camino desde entonces. Hoy es una malcriada adorable»

Esta yegua se llama Arab y tiene 24 años. Sus antiguos dueños la mataban de hambre, hasta que dio con alguien que, en muy poco tiempo, consiguió que el equino luciera mucho mejor

Sonny tenía 13 años cuando lo adoptaron, estaba bajo de peso, dientes podridos que debían extraerse y tenía pulgas. Así es como luce hoy. «Adoptarle es la mejor decisión que he tomado nunca»

Gus Gus se salvó del comercio de carne en China. Ahora tiene un hogar donde lo miman mucho y pasa sus vacaciones en el lago Tahoe

«Cuando encontré a Fred en la cuneta de un camino, estaba muy asustado. Un mes después, sigue siendo asustadizo, pero ahora también está más gordito. Cada día lo amo más…»

Rambo fue abandonado por su familia. Sus nuevos propietarios lo encontraron atado en un cobertizo oscuro. Este es su antes y después

«Encontré a esta preciosidad cuando estaba en Grecia. Ahora es nuestra traviesa favorita»

El pequeño Muose antes y después de ser rescatado, hace solo 4 meses

Paterson acaba de celebrar 6 años de vida y 3 de adopción

«Esta es Lucy el pasado 1 de noviembre y en la actualidad. Mi esposa la salvó de las calles y las enfermedades»

Philip todavía tiene un largo camino que recorrer, pero esta es su increíble recuperación en solo 2 meses

El amor y los cuidados necesarios pueden obrar cosas tan maravillosas como este cambio. ¿No creéis que todos merecen una vida nueva?

Clickbait nunca dejará de morderse la cola, pero los cuidados necesarios han podido lograr una transformación tan maravillosa como esta

¿No es reconfortante saber que hay gente buena que vela por animales que fueron maltratados y abandonados?. Sin embargo, aún queda mucho trabajo por hacer, por lo que, si estás pensando en compartir tu vida con un animal, por favor, visita tu refugio más cercano y dale una nueva oportunidad a alguien que lo necesita. Ellos sabrán agradecértelo como nadie y la satisfacción obtenida no tendrá precio. ¡Adopta!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.