in

Antes de ir a la guerra hicieron esta foto y la repitieron 50 años después

Aunque nadie quiere envejecer, todos queremos vivir una vida larga y plena, rodeados de nuestros amigos y seres queridos, pero lo cierto es que no siempre es posible. 

El amor, el trabajo, las rencillas y la muerte suelen jugar en nuestra contra, separándonos de aquellos que un día fueron importantes. A veces sin querer y otras de forma premeditada. Afortunadamente, la vida a veces da también segundas oportunidades.

Un encuentro que se ha hecho viral

Poco antes de partir hacia la guerra de Vietnam en 1966, cuatro amigos de escuadrón decidieron pasar unos días de relax y diversión en la playa. Se habían conocido en el ejército y aunque cada uno era de estados distintos, la sintonía entre ellos era total. Sin embargo, el destino no tardó en separarlos.

Cada soldado fue enviado a un punto caliente distinto de esta cruenta guerra. Nunca más volvieron a verse, pero por fortuna, todos regresaron a casa, sanos y salvos.

Muchas veces pensaron en sus compañeros, sin saber si habían muerto o sobrevivido. Cada cual regresó a su estado, hizo su vida y formó sus respectivas familias. Por aquel entonces, localizar a tus antiguos amigos no era una tarea sencilla y nunca lo lograron. Hasta ahora.

Gracias a la ayuda de sus nietos y las redes sociales han podido reencontrarse a través de Internet y reunirse en la misma playa en que disfrutaron de la vida en 1966.

De izquierda a derecha: 
Bobby Falk (71), Dennis Puleo (69), Thomas Hanks (69) y Bob Venice (69).

Más de 50 años han pasado y, aunque los achaques pesan, se encuentran bien de salud. Incluso tuvieron tiempo para alquilar unas tablas de surf y coger algunas olas. 

“Han sido unos de los mejores días de mi vida”, dice Tom sobre este ansiado reencuentro. Pasaron el día intercambiando historias y recordando viejos tiempos. Un momento mágico y especial, que esperamos sirva de inspiración para tantos otras personas y viejos grupos de amigos. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote