¿Qué fue de los actores de la serie Charmed (Embrujadas / Hechiceras)? Así están hoy

Publicado 9 septiembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
embrujadas-antes-despues
PUBLICIDAD

Después de conocer qué había sido de los actores que formaron parte del elenco de Star Wars y algunos de los protagonistas de series y películas de los 90, os pregunto ¿recordáis la serie Embrujadas?

A finales de los 90 y principios de los 2000, se lanzó la popular serie de televisión Charmed, Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica. Sin duda, las aventuras de estas tres brujas consiguieron despertar un gran número de seguidores en todo el mundo. Y es que, ¿cómo olvidar la muerte de Pru o cuando Phoebe se quedó embarazada?

El primer episodio de la serie de culto fue emitido hace ya 22 años, pero ¿qué fue de sus protagonistas? Hoy les haremos un pequeño homenaje recordándolos por tantos buenos momentos ofrecidos, y veremos cómo han cambiado sus vidas desde entonces.

Alyssa Milano – Phoebe

Alyssa Milano antes y después

iiznutri

La actriz era popular incluso antes de su participación en la serie, pero fue el papel de Phoebe lo que la catapultó al estrellato. Milano no solo ha actuado en películas y series, sino que también es excantante y ha participado en varios programas de televisión. En 2007, la actriz conoció David Bagliari, con quien se casó y tuvo dos hijos.

Durante el escándalo de los abusos sexuales en Hollywood, Milano se sumó a la causa impulsando el movimiento a través de las redes sociales bajo el lema #MeToo. Ahora dedica su tiempo a la caridad, ayudando a quienes se enfrentan a enfermedades incurables.

Shannen Doherty – Prue

Shannen Doherty antes y después

iiznutri

Shannen Doherty ya era una estrella gracias a la mítica serie Sensación de Vivir, llevándole a obtener el papel protagonista de Embrujadas, en el que daba vida a la hermana mayor. Sin embargo, al cabo de unas temporadas decidió abandonar a causa de su mala relación con Alyssa Milano.

En 2015, Shannen fue diagnosticada de cáncer de mama y, tras un par de años luchando contra la enfermedad y cuando parecía que la había superado, en febrero de este mismo año el cáncer reapareció. Actualmente la actriz se muestra optimista y decidida a afrontar de nuevo la enfermedad. Además, en estos momentos tan delicados ha conseguido tener un acercamiento con su excompañera de reparto Alyssa Milano.

Rose McGowan – Paige

Rose McGowan antes y después

iiznutri

Rose McGowan se unió a las Embrujadas en cuarta temporada para sustituir a Shannen Doherty en «el poder de 3». Enseguida se metió al público en el bolsillo gracias a la personalidad de su personaje. Desde entonces, ha realizado diversos largometrajes de terror, así como en las dos partes de Grindhouse, del director mexicano Robert Rodriguez, de quien fue pareja durante varios años.

También mantuvo una relación con el excéntrico cantante Marilyn Manson. McGowan también ha tenido un papel muy importante en el movimiento #MeToo, tras reconocer públicamente haber sido agredida por el productor Harvey Weinstein.

Holly Mary Combs – Piper

Holly Mary Combs antes y después

iiznutri

Inicialmente, la intención era que Holly interpretaría el papel de la hermana mayor, Prue. Sin embargo, al final le dieron el papel de Piper, quien tenía el poder de congelar y hacer explotar todo aquello que se propusiera. En el momento del inicio del rodaje de la serie, la actriz solo contaba con 25 años.

Años después de la serie, la actriz participó en Pretty Little Liars, dando vida a la madre del personaje principal, e hizo un cameo en Anatomía de Grey junto su excompañera de reparto, Alyssa Milano. En 2011, se divorció de su esposo David Donoho, con quien tuvo 3 hijos.

Actualmente la actriz está casada con Mike Ryan, del que ha confesado que está perdidamente enamorada. A sus 46 años, Holly dedica más tiempo a su vida personal que a su carrera como actriz.

Julian McMahon – Cole

Julian McMahon antes y después

iiznutri

De primera instancia, se suponía McMahon solo trabajaría en una temporada de la serie. Sin embargo, su personaje gustó tanto a la audiencia que decidieron extender su contrato. Después protagonizó el papel principal de la serie televisiva Body Parts. En 2010, el actor fue considerado como el símbolo sexual de Hollywood.

En 2014, el actor australiano se casó con la modelo Kelly Paniagua en California, siendo este su tercer matrimonio. Actualmente continúa realizando películas y series y, en todos estos años, apenas a cambiado su aspecto físico.

Brian Krause – Leo

Brian Krause antes y después

iiznutri

Ángel de la guarda, que pronto se convirtió en el cónyuge de Piper. Sin embargo, Krause ya protagonizó en su adolescencia a Brian, el protagonista de Regreso al lago azul, junto a una jovencísima Milla Jovovich.

Después de la serie de culto, el actor no recibió nuevas ofertas en el cine y comenzó a abusar del alcohol. Después de un tiempo, pudo superar su adicción y participó en las series como Castle o Dynasty. Actualmente podemos ver a Krause en los escenarios de teatro, pero se sabe muy poco de su vida personal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.