Estas son las exclusivas apps que usan los ricos y famosos para ligar

Publicado 2 febrero, 2021 por Sandra Morales
apps-famosos-ricos-ligar
PUBLICIDAD

¿Alguna vez te has preguntado por qué los famosos tienen parejas famosas? Seguro que la mayoría se conocieron a través de sus profesiones, pero hay otras que han preferido utilizar aplicaciones para ligar.

Todos conocemos alguna app para conocer gente y entablar relaciones amorosas, pero hay un sector de la población que quiere distinguirse de la “gente normal” y mantener conexiones solo con los de su clase o estatus social. Nos referimos a los ricos y famosos. ¿Quieres saber qué aplicaciones utilizan? ¡Sigue leyendo!

Tinder Select

A esta app solo se puede acceder mediante una invitación. El funcionamiento es igual que la aplicación genérica, pero con usuarios selectos. De hecho, los propietarios de Tinder niegan que exista la versión Select, ya que quieren mantenerla en secreto para así no masificarla. Suelen ser personas de élite y destacadas por algo en concreto. Según Business Insider: “Tinder Select es un refugio de para la exclusividad”.

Raya

Raya app para citas

Captura de pantalla desde la App

Raya es la aplicación para ligar más usada por los famosos. También se accede mediante invitación y existe un comité de expertos para valorar si se es digno de entrar o no. Tienen en cuenta el número de seguidores en redes sociales o la profesión a la que te dedicas. Celebrities como Joe Jonas, Sharon Stone o Demi Lovato la han utilizado.

The Inner Circle

No solo es una app de citas, sino que también puede servir como agenda de eventos. The Inner Circle puede organizar encuentros sociales, como pueden ser torneos de golf o visitar galerías de arte. Son muchos los futbolistas que la usan, además de algunos actores como los de Juego de Tronos o incluso ejecutivos de la BBC.

Millionaire Match

Se trata de la aplicación para ligar de los millonarios. Para poder entrar, se necesita aportar información de los ingresos que se generan y cuál es la privacidad y seguridad que se tiene en el entorno donde se vive. Se creó en el año 2001 con el objetivo de que personas adineradas y de alto nivel puedan conocerse entre sí.

No obstante, crecen los perfiles falsos

Según un comunicado de prensa de Millionaire Match, durante la pandemia del coronavirus el número de perfiles falsos que quieren unirse a la aplicación ha crecido un 20 por ciento. Para localizarlos, no dejan de trabajar: “Tenemos un equipo de 24 horas al día, siete días a la semana, que elimina a los posibles falsificadores. Nuestra plataforma de citas es para citas, relaciones serias y encontrar una pareja matrimonial, no para usuarios falsos”.

Luxy

Es una plataforma dirigida a gente de lujo con un estatus alto. En cada perfil aparece el ingreso anual, que suele ser de media unos 500.000 dólares (415.700 euros). Se valora la profesión, la edad (entre 30 y 49 años) y el físico.

El gerente de Luxy, Raffael Krause, explicó a Financial Times lo siguiente: “En Luxy, por supuesto, encontrará personas adineradas, solteros con una buena educación, personas exitosas y personas de clase alta. Cuando se trata de amor, el dinero, por supuesto, no es el factor más importante. Pero muchas personas desean encontrar un socio igualmente exitoso. Luxy satisface estas necesidades proporcionando la plataforma”.

Sudy

Esta aplicación utiliza los términos de ‘Sugar Daddy’ y ‘Sugar Baby’ para ofrecer la posibilidad de que hombres maduros encuentren mujeres jóvenes y viceversa. Los perfiles masculinos muestran en fotos el poder adquisitivo que tienen para conseguir la cita. En este tipo de plataformas son cada vez más las mujeres de países en desarrollo que se sienten atraídas por la vida de lujo, llena de regalos y de vacaciones pagadas.

The League

El objetivo de la app The League (La Liga) es conocer gente con estudios, inteligente e interesante. Como explicó Amanda Bradford, fundadora de The League: “Es realmente para estos jóvenes profesionales ambiciosos que quieren salir con otros jóvenes profesionales ambiciosos y motivados”. No es fácil entrar, ya que hay una lista de espera de más de 100.000 personas.

Sparkology

Es parecida a The League porque los usuarios son personas educadas y con poder adquisitivo. Sin embargo, son las chicas las que mandan, quienes pagan una suscripción mensual y eligen al soltero que mejor les parezca. Los chicos tienen que pagar 3 dólares (2,50 euros) por cada mensaje que envían, por lo que han de pensar bien cómo entablar la conversación y conseguir la cita.

Toffee

Se trata de una plataforma enfocada a estudiantes y licenciados de universidades privadas o centros educativos concertados. Se creó en el Reino Unido en el año 2019 y los usuarios deben pagar una suscripción mensual de 5 libras (5,6 euros).

Uniqdate

Uniqdate es la única aplicación de origen español. Creada en 2014, su objetivo es que personas cultas y exigentes puedan conocerse entre sí y mantener una relación amorosa. Además, la app se reserva el derecho de admisión.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...