in

Aprende 2 maneras de envolver regalos: la rápida y la bonita

Cualquier época es buena para hacer un regalo a alguien que nos importa. Es cierto que los regalos más importantes no son materiales, pero no conozco a nadie que le moleste que le hagan uno de vez en cuando.

La elección del presente es algo muy importante, pero no menos lo es la decisión de qué papel utilizar y cómo envolver el paquete. A mi, personalmente, me encanta manosear un rato el envoltorio antes de abrirlo y descubrir el contenido.

Esto de envolver paquetes es un arte, tal es así que los japoneses tienen una disciplina llamada furoshiki dedicado íntegramente a ello. Hoy os traemos 2 formas distintas para empaquetar vuestros regalos: la forma rápida y la forma bonita, basada en el mencionado furoshiki.

No os dejéis engañar por el nombre, la forma rápida da unos resultados bastante satisfactorios en apenas 10 segundos. Lo que pasa es que la forma bonita es muy bonita, tanto que hasta da pena romper el papel, eso si, a cambio es mucho más trabajosa y lenta. Yo os dejo el vídeo aquí y vosotros decidís cuál necesitáis dependiendo de la ocasión.

Fuente: Nd M

What do you think?

0 points
Upvote Downvote