in

Araña con una pata rota improvisa un vendaje con su propia seda

Según un estudio el 50% de las mujeres y el 18% de los hombres sufren lo que se conoce como aracnofobia. Este miedo hacia los arácnidos es en realidad producto de la evolución. Sus picaduras pueden ser muy dolorosas y, en algunos casos, mortales. Por eso nuestro subconsciente nos dice que es mejor evitarlas.

Reconozco que yo pertenezco a ese 18% de hombres. Sus 8 largas patas, esas caras llenas de ojos y sus afilados quelíceros justo en frente de la boca, me provocan escalofríos. Pero tenerles miedo no está reñido con respetarlas e incluso admirarlas

No hace mucho unos muchachos atraparon una araña en un bote. Le lastimaron una pata sin querer, pero no se imaginaban lo que iba a hacer el animal a continuación.

Con ayuda de sus quelíferos y el hilo que el animal fabrica de forma natural, el arácnido improvisó un vendaje en la pata fracturada

Como si de un experto enfermero se tratara, deja su pata lista para su recuperación. A continuación os dejamos el vídeo en el que podéis ver al artrópodo en acción.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote