in

Ariana Grande sufre acoso sexual por el pastor del funeral de Aretha Franklin

Las redes sociales estallaron durante el funeral de Aretha Franklin a raíz de un presunto acoso sexual del que fue víctima Ariana Grande. La artista estadounidense ofreció una conmovedora interpretación de “Natural Woman” pero se volvió tendencia por otra polémica razón.

El obispo Charles Ellis III tomó por la cintura de una manera que incomodó visiblemente a la cantante, en unas imágenes captadas a través de YouTube. Hasta el punto que en algún momento se vio como su mano subió hasta la zona trasera de los senos.

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans de la ex estrella Disney alzaron su voz por el episodio. Sobre todo, después de que un medio de comunicación se hiciera eco de la noticia en un tono que muchas personas calificaron como “machista”.

Hasta el momento Ariana Grande no ha emitido ningún tipo de comunicado sobre lo ocurrido el pasado viernes. Sin embargo, el rostro de incomodidad por la actitud del religioso se hizo viral casi de inmediato. Por su parte, el obispo sí declaró a Associated Press y se disculpó tanto con la artista como con cada uno de sus fans.

La respuesta del obispo

“En ningún momento mi intención fue tocarle el pecho, jamás lo haría. Quizás crucé un poco el límite y fui muy amigable. Pero así me mostré con cada una de las personas, mujeres y hombres que estuvieron en el homenaje a Aretha”. Expresó el obispo.

Además, se disculpó por haber hecho un comentario que se interpretó como racista. Al recibir a  Ariana Grande en el escenario mencionando que cuando vio su nombre en la lista “pensó que se trataba de una nueva oferta de Taco Bell”. Todo esto a pesar de que ella tiene ascendencia italiana y no latina.

La reacción de internet es un ejemplo de cómo el acoso sexual comienza a tener la percepción pública que merece.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote