Aseguran que Chayanne se hizo algo en el rostro y lo critican: «se arruinó»

Publicado 15 septiembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Chayanne es conocido por ser el ídolo de muchas y también una sensación en redes sociales por su atractivo. La opinión popular siempre lo ha tenido en lo alto de las listas de los más favorecidos por su talento pero también por su físico.

El cantante puertorriqueño de 54 años sigue arrebatando suspiros pero el interés del público ha despertado recientemente por algunos cambios que tal vez se hizo en la cara.

Algunas de sus fanáticas notaron que el intérprete de Torero se ve diferente, muchos han comentado que lo más probable es que haya optado por una cirugía estética para tratar de frenar los signos de su edad.

Sin embargo, esa no ha sido la única teoría de la razón del repentino cambio del boricua, quien hace algunos meses estreno un nuevo video musical, Te amo y punto.

Chayanne actualmente / Chayanne en 2018 Captura de pantalla Youtube Chayanne Oficial / Instagram @chayanne

“Chayanne ya parece hermano de Michael Jackson”, “¿Soy la única que le nota algo raro?”, “Se dañó la cara”, “Exceso de botox, luce estirado”, “¿Qué le pasó a Chayanne? ¿Qué se hizo en la cara?”, “Hasta Chayanne tiene miedo del paso del tiempo”, “Se deformó”; son algunos de los comentarios que ha recibido.

De acuerdo a El Mundo, el cantante y bailarín se realizó una bichectomía -una cirugía menor que elimina las bolas de bichat-, con la intención de afinar su rostro y verse más joven.

Hace un par de años también se comentó que había acudido al bisturí para hacerse una rinoplastia y que se había afinado los ojos y que incluso se puso fillers.

Chayanne actualmente / Chayanne en 2018 Captura de pantalla YouTube Chayanne Oficial / Instagram @chayanne_fans_brasil

Chayanne no se ha pronunciado al respecto y tampoco ha comentado o declarado sobre los rumores que están alrededor de su persona, de hecho, en las entrevistas o programas donde le han preguntado sobre cómo se puede mantener así de bien, él siempre responde que es gracias a su alimentación y rutinas de ejercicio.

“Desde siempre he creído en cuidarme, en hacer ejercicio diariamente, en comer sano, pero sin tener que privarme de lo que me gusta. Solo creo que todo se debe hacer con medida”, declaró a la revista People en 2019.

Incluso, ha repetido en varias ocasiones que no tiene ningún tipo de complejo con su edad y que no le importa compartir la cifra real cada que le preguntan.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...