in

Así de impresionante es el método que están utilizando para desvalijarte el coche en 2 segundos

Menos de 2 segundos es lo que necesita este grupo de ladrones para desvalijar tu coche, gracias a una nueva técnica de robo. Aunque la idea surgió en oriente, parece haberse extendido a toda velocidad entre los amigos de lo ajeno. Aquí tienes toda la información. 

Son conocidos como los ladrones “ninja roca”, debido a la gran velocidad con que comenten sus crímenes

Pero, que no te engañe su nombre, estos cacos no son elegantes ni sofisticados, solo han encontrado una manera rápida y efectiva de reventar los cristales del coche.

¿Su secreto? Una simple bujía y el recubrimiento de cerámica que envuelve su exterior

Los ladrones rompen el durísimo recubrimiento cerámico, escogen un trozo y lo lanzan con fuerza contra el cristal que se rompe en mil pedazos. Luego solo tienen que tirar la luna abajo y agarrar el botín.

Rápido, limpio y efectivo

Hasta ahora los ladrones de coches debían ir cargados de una maza o algún otro utensilio para romper las lunas, lo que no resultaba nada discreto ni les permitía disimular si eran pillados infraganti

Sin embargo, ahora son mucho más rápidos y su herramienta de robo puede guardarse en cualquier bolsillo

Si deseas evitar este tipo de robos, no dejes ningún objeto de valor a la vista, especialmente si son mochilas, maletas y bolsos.

Se recomienda estar al tanto de este modus operandi para poder alertar a la policía en caso de presenciar uno de estos robos. También si observamos a algún individuo comportándose de forma extraña o preparando el robo, tal y cómo hacen en este video. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote