Así suena la canción Juego de Tronos tocada por los famosos 2CELLOS y la Orquesta Sinfónica de Londres

Publicado 20 noviembre, 2018 por Kike
PUBLICIDAD

Si la espera para la nueva temporada de Juego de tronos se te está haciendo eterna, tal vez puedas abrir boca con esta impresionante interpretación de su banda sonora.

El tema suena más épico qué nunca interpretado de forma magistral por el grupo 2CELLOS y la Orquesta Sinfónica de Londres. Es imposible no sentirse embriagado por su belleza, especialmente tras alcanzar el crescendo hacia la mitad del videoclip.

 

2cellos.com

El duo de música clásica 2CELLOS esta formado por los jóvenes violonchelistas, Luka Sulic y Stjepan Hauser, quienes han sabido aprovechar las redes sociales para darse a conocer y compartir su talento.

Además de temas clásicos, Sulic y Hauser, cuentan con otras grandes interpretaciones que bien merecen pararse a escuchar su repertorio, como pueden ser: The Show Must Go O de Quenn, Viva la Vida de Coldplay o With or Without you de U2.

Más de 2.111.000 personas han disfrutado ya de su increíble interpretación de la banda de sonora de Juego de Tronos. No te la pierdas.

Si te ha gustado, te mostreamos otro de sus famosos vídeos:

Versión de 2CELLOS de Thundestruck de AC/DC.

Te quedarás con la boca abierta:

(Lo bueno empieza a partir del minuto 1, ¡tened paciencia!)

BONUS EXTRA (sigue leyendo si te gustan las versiones con un violonchelo como protagonista)

No os hacéis una idea de lo mucho que nos gustan las versiones musicales en La voz del muro, ya sea un sin techo tocando el piano con una pasión envidiable o un chavalín con su acordeón, nos ponen los pelos de punta estos talentosos artistas tan injustamente desconocidos.

3 chicas procedentes de Saint Denis, en Francia:

lej mashup summer 2015

En primer lugar expliquemos que es un mashup, por si hay alguien que no lo sepa. Esto es juntar 2 o más canciones en un mismo tema de una forma armónica, así de sencillo.

El trio, del cual os vamos a poner el vídeo a continuación, responde al nombre de L.E.J. Este nombre viene dado por las iniciales de sus componentes Lucie, Elisa y Julie y sus dotes musicales han sido pulidas en el conservatorio de música Maison de Radio France.

Llevan un tiempo ganando concursos musicales, pero este vídeo subido a internet es el que les ha dado la fama mundial. En él interpretan temas de Bruno Mars, Rihanna o Pharrel Williams tan solo con la ayuda de un violonchelo, una tambor, una especie de minimaraca y sus melódicas voces. Ya van por más de 100.000 seguidores en su página de Facebook y unos 86.000 subscriptores en su canal de Youtube.

Os dejo la lista de todos los demás que remezclan en el mashup, seguro que más de uno lo habréis reconocido:

– Freedom de Pharrel Williams
– Ean on de Major Lazer
– Carmen de Stromae
– Hey mama de David Guetta y Nicki Minaj
– Gangsta de Bigflo et Oli
– Laissez passer de Maitre Gims
– Conmigo de Kenji Girac
– Bitch better have my money de Rihanna
– Uptown Funk de Bruno Mars
– Cheerleader de OMI
– CoCo de O.T. Genasis.

¿Qué os parece cómo lo hacen estas chicas? Tienen talento para dar y regalar.

Fuente: Elijay L.E.J

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.