Si eres un fan del género del terror, es muy probable que en tu estantería se encuentre el libro IT de Stephen King (o cualquiera de su bibliografía), que crecieras temiendo que Freddy Krueger se entrometiera en tus sueños, o que temieras en algún momento de tu vida tus juguetes se transformaran en Chucky, el muñeco diabólico.
Aunque el tiempo pasa y nuestros miedos desaparecen -o más bien cambian por otros más terrenales-, no dejan de fascinarnos las historias inquietantes, sobre todo las que están basadas en hechos reales. ¿Pero si te dijéramos que tanto It, Chucky, Freddy, etc. están basados en personas u objetos reales?
En el interesante canal de Facebook Está en la historia, pudimos ver durante la noche de Halloween una terrorífica recopilación sobre estas historias junto a su homónimos reales. Os dejamos con una selección.
Annabelle – El espíritu de una niña maltratada que pidió a las inquilinas poseer una de sus muñecas

Cortesía de EstaEnLaHistoria – Facebook
It (Eso) – John Wayne Gacy, tras haber sido maltratado por su padre alcohólico y violado por un amigo de la familia, se convirtió en un payaso que alegraba la vida a los niños… como tapadera para abusar de ellos y matar a 33.

Cortesía de EstaEnLaHistoria – Facebook
Freddy Kruegger – Se inspiró en una perturbadora historia real. Un grupo de inmigrantes asiáticos que comenzaron a tener horribles pesadillas que las llevaba a negarse a dormir y cuando por fin volvían a conciliar el sueño, morían inexplicablemente.

Cortesía de EstaEnLaHistoria – Facebook




