in

Así es como se ve hoy la niña protagonista de ‘The Ring’ ¡guau!

Los años pasan y es casi imposible no preguntarse cómo lucirán hoy día algunos de los actores que se convirtieron en iconos décadas atrás, y que hace tiempo que no vemos en la pequeña o gran pantalla. Como el protagonista de la comedia Solo en casa, Macaulay Culkin, o algunos de los rostros más carismáticos de las series de nuestra infancia, tales como Punky Brewster o Los problemas crecen. ¡Qué recuerdos!

The ring -la señal, en español-

Apuesto a que recordaréis la película The ring -La señal, en español-, el film de terror psicológico que marcó un antes y después en dicho género. Esta se convirtió en un éxito indiscutible en la taquilla internacional allá por 2002. Y seguro que también recuerdas a su protagonista:

Una Daveigh Chase de solo 12 años fue capaz de poner el vello de punta a más de medio mundo al encarnar el papel de la terrorífica Samara Morgan, aquella niña que ocultaba su rostro tras su larga melena mojada, vestida con un camisón blanco, y que salía de la televisión arrastrándose para devorar a sus víctimas. De hecho, tal fue el éxito del personaje que obtuvo el premio MTV al mejor villano del cine en 2003.

Bien, ahora “la niña” tiene 26 años y mantiene una gran actividad en las redes sociales, por lo que hemos podido ver cómo los años le han caído estupendamente.

On Set Shanda Selfie #IRL

A photo posted by Daveigh (@daveighc) on

La joven se ha mudado recientemente a los Ángeles y ha cambiado su oscura melena por un rubio que, a nuestro juicio, le sienta genial. 

Pero el éxito de Chase no puede reducirse solo a su aparición de The Ring, pues no ha dejado de trabajar en todos estos años. Además de Samara, la joven puso voz a la protagonista de Lilo y Stitch y ha trabajado en persas series y películas estadounidenses.

On Location in Hudson 😍

A photo posted by Daveigh (@daveighc) on

Además, en Instagram se ha convertido en una de las chicas más seguidas, donde muchos la han tildado de “It girl “o, lo que es lo mismo, que esta joven posee la cualidad de la absoluta atracción. 

Estamos seguros de que esta actriz, cantante, modelo y blogger tiene mucho futuro por delante y que no tardaremos en saber de ella. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote